El guiño de ‘Barbie’ a ‘Misión Imposible 7’: la industria quiere una asistencia masiva a los cines
Tom Cruise es la última esperanza para el blockbuster tal y como lo conocemos
Margot Robbie asegura que ya existen conversaciones para desarrollar ‘Barbie 2’
Margot Robbie nos hace un «house tour» por su casa en ‘Barbie’
Segundo y épico tráiler de ‘Dune: Parte dos’: Arrakis inicia una revolución
Scarlett Johansson estará en la nueva película de 'El exorcista': Mike Flanagan tiene a su estrella
Esta película de Netflix ha pasado desapercibida pero es la mejor para ver en familia
Universal, Warner Bros. Discovery y Paramount Pictures han entrado en la recta final de la promoción de sus películas más importantes del año. Un verano lleno de estrenos en el que en poco menos de dos semanas, coincidirán en cartelera Oppenheimer, Barbie y Misión Imposible 7. En otro tiempo, esto hubiese supuesto una competencia salvaje por ver quién se coronaba como el auténtico blockbuster del verano, pero la decreciente asistencia a los cines ha llevado a una firme unión de apoyo en la cartelera. La campaña la comenzó Tom Cruise. El protagonista de la franquicia del agente Ethan Hunt se fotografió junto al director Christopher McQuarrie para reclamar que debíamos hacer una doble sesión de Oppenheimer y Barbie este verano.
Mission: Accepted! pic.twitter.com/DJ2gm5e4XU
— Barbie Movie (@barbiethemovie) June 30, 2023
This summer is full of amazing movies to see in theaters.
Congratulations, Harrison Ford, on 40 years of Indy and one of the most iconic characters in history.
I love a double feature, and it doesn't get more explosive (or more pink) than one with Oppenheimer and Barbie. pic.twitter.com/udWHHj4fAe
— Tom Cruise (@TomCruise) June 28, 2023
Indiana Jones y el dial del destino se estrenó el pasado miércoles 28. Por otro lado, Misión imposible: sentencia mortal llegará a las salas el próximo 12 julio y Oppenheimer y Barbie harán lo propio pocos días después, el 20 de julio.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Scarlett Johansson estará en la nueva película de ‘El exorcista’: Mike Flanagan tiene a su estrella
-
Esta película de Netflix ha pasado desapercibida pero es la mejor para ver en familia
-
James Cameron no cree que Netflix deba participar en los Oscar si no tiene un «estreno significativo» en cines
-
Ana Rosa carga contra el fiscal general tras su dimisión: «No fue un servidor, fue un sirviente»
-
Sandra Golpe juega en otra liga: ‘Antena 3 Noticias 1’ bate récords de audiencia y supera el 25%
Últimas noticias
-
La verdadera razón de la salida del abogado de Manos Limpias del ‘caso Begoña’: no iba a las vistas
-
No sólo Pedro Sánchez hace su agosto con el palacio de La Mareta
-
Cerdán cerró un contrato con 1,8 millones en mordidas el mismo día que Sánchez le nombró nº 3 del PSOE
-
Pérez Llorca, el ‘bon chic’ de Finestrat visto por sus vecinos: “De alcalde ha hecho mucho por el pueblo”
-
El PP pide retrasar la norma para empleadas del hogar y anular las sanciones por la caída del sistema