‘Gran Hermano DÚO’: Candela es operada de urgencia tras una infección por su aumento de pecho
La ex de Antonio Tejado acudió de urgencias por un fuerte dolor en la boca debido a la bajada de defensas
La concursante de ‘Gran Hermano DÚO’, Candela Acevedo ha tenido que ser intervenida de urgencia esta misma mañana, por una infección bucal, provocada por una operación de aumento de pecho que le ha bajado las defensas. Según informaba ‘El programa de Ana Rosa’, la ex de Antonio Tejado acudió a las 11 de la mañana al hospital con una fuerte infección en la boca.
La fuerte bajada de defensas que ha provocado su operación de aumento de pecho hace unas semanas, ha podido ser la causa de esta grave infección que ha provocado la intervención de urgencia de la concursante de ‘Gran Hermano DÚO’. Según recoge la misma fuente, Candela es propensa a tener problemas en esta parte de su cuerpo, que se ha visto afectada tras esta bajada de defensas.
Últimamente los fans de ‘Gran Hermano DÚO’ no ganan para sustos, y es que en dos semanas han visto como el presentador, Jorge Javier Vázquez, uno de sus concursantes, Kiko Rivera, con gota, y Candela, han sufrido graves daños en su cuerpo a causa de diferentes dolencias.
La concursante ha estado muy activa desde que salió del concurso, estando en varios programas de la cadena hablando sobre su paso por el programa y la relación con su ex, Antonio Tejado, lo que le ha podido provocar un cuadro de estrés, que ha podido agravar el estado de salud de Candela.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Pérez-Reverte señala «2 polémicos minutos» de ‘El Cautivo’ de Amenábar, retrato de ‘un Cervantes homosexual’
-
No vas a ver nada mejor: la película de Netflix que es lo más visto y te va a encantar si eres fan humor negro
-
Ni Robert De Niro ni Al Pacino: Jack Nicholson siempre tuvo claro quién es el mejor actor de la historia
-
El Consejo de Informativos de TVE denuncia la falta de rigor del programa de Javier Ruiz
-
Las 5 mejores películas de Joaquin Phoenix y dónde verlas antes de ‘Eddington’: son las favoritas de los fans
Últimas noticias
-
Un «problema de infraestructura» provoca retrasos en los trenes desde Madrid al sur: «Sólo hay una vía»
-
Pérez-Reverte señala «2 polémicos minutos» de ‘El Cautivo’ de Amenábar, retrato de ‘un Cervantes homosexual’
-
Quién es Nona Sobo: su edad, su pareja y su verdadero nombre
-
El soldado deshonrado: tradiciones funerarias en la Roma imperial
-
Los apellidos españoles se dividen en cuatro tipos: tú perteneces a uno de ellos