‘GH DÚO’: Kiko Rivera también se sincera con sus compañeros de la casa sobre su adicción a las drogas
El hijo de Isabel Pantoja confesó su adicción a las drogas en uno de los momentazos de este 'Gran Hermano DÚO'
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
La noche de ayer en ‘GH DÚO’ estuvo marcada por la confesión de Kiko Rivera en La curva de la vida, y su tumultuoso pasado en el mundo de las drogas. El cantante y DJ, se abrió en canal delante de los millones de espectadoras que seguían la gala alrededor de la 1 de la madrugada, y soltó un secreto a voces que muchos conocían, pero que él mismo quería soltar para quitarse un enorme peso de encima.
Los colaboradores del programa y el mismo Jorge Javier Vázquez no esperaban esta confesión de Kiko, y alargaron el momento todo lo que pudieron para dar mucho más protagonismo a la historia de Rivera. Esto provocó que no conociéramos el nombre de los dos salvados de esta semana, y que no estarán nominados el jueves, casi alrededor de las 2 de la mañana.
Kiko Rivera, a pesar de que el Super le pidió que no contara nada de lo ocurrido en La sala del más allá, también quiso confesar su problema a los compañeros, una vez la gala había terminado. «Ya que lo sabe toda España, os lo digo a vosotros también para que lo sepáis» admitió el cantante, que comunicó su adicción a las drogas y que ese camino lo llevo a una enorme depresión.
Kiko le está contando a sus compañeros TODO lo que ha pasado en su curva de la vida ¡Estamos así 😱 viéndolo! #GHDÚOLímite1 pic.twitter.com/wuptZdReYz
— Gran Hermano (@ghoficial) 16 de enero de 2019
Los compañeros de ‘GH DÚO’ comprendieron por lo malos momentos que ha estado pasando Kiko Rivera y consiguieron animar al DJ, además de confesarle su valentía por contarlo. «Se puede salir tío, se puede salir. Te va a costar la vida, pero se puede salir, y es una lucha de por vida» confesaba en el salón de la casa a sus compañeros presentes.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Los psicólogos expertos coinciden: las personas que hablan solas no tienen un trastorno, en realidad son mentes brillantes
-
Las 4 claves económicas de la semana: ¡Atrévete con este test!
-
Desde Aitana a Antonio Banderas: los famosos reaccionan al pase de España a la final del Mundial
-
Detenidas dos activistas relacionadas con el manual ‘kale borroka’ contra el turismo en Mallorca por ataques a inmobiliarias
-
El yate que Lamine Yamal alquiló por 4.500 euros al día el pasado verano acaba reducido a cenizas en Ibiza