‘GH DÚO’: Antonio Tejado se entera en directo que está nominado y se viene abajo
Antonio Tejado se entera oficialmente que está nominado, sacando a Juan Miguel de la expulsión del jueves
Bolaño ridiculiza a Ada Lluch por denunciar la inseguridad en un barrio árabe: "He estado y no me han violado"
Es mejor que cualquier libro de historia: la miniserie sobre la Antigua Roma que arrasa en Netflix
Adiós a 'Los Bridgerton': la serie de Netflix que es mucho mejor
En la gala de esta noche de El Debate, los concursantes de la casa han conocido a los nominados oficiales de esta semana. El pasado jueves, Yurena, Juan Miguel, Kiko Rivera e Irene Rosales resultaron nominados, pero Fortu y Yolanda, ganadores de la inmunidad, tenían el poder de cambiar los nombres y en el confesionario usaron ese poder.
Yolando no dudó en quitar de la quema del jueves a Juan Miguel y proponer como nominado a Antonio Tejado. En la noche de hoy, los concursantes han podido ver esta decisión desde el propio confesionario, en el que Yolanda y Fortu comunicaron su decisión de cambiar a los nominados. Juan Miguel ha estallado de alegría, abrazando a Fortu y Yoli.
La otra cara de la moneda le ha tocado a Antonio Tejado que, aunque no lo esperaba, tenía una leve sospecha de que podía pasar. La cara del andaluz ha sido un poema y se le ha podido ver bastante hundido en ‘GH DÚO’ tras conocer que puede ser el concursante que abandone el programa el próximo jueves.
¡Fortu y Yoli salvaron a Juan Miguel y metieron en la lista definitiva de nominados a Antonio y esta ha sido su reacción! #GHDÚODBT2 pic.twitter.com/VqJHWbxpve
— Gran Hermano (@ghoficial) 20 de enero de 2019
Lo que todavía no saben los concursantes es que el martes uno de ellos será salvado por la audiencia y dirá adiós a la expulsión. Antonio Tejado ha vivido una semana llena de controversia al tener varias discusiones con Candela que le ha costado la ruptura en la casa de Guadalix.
Por lo tanto, Yurena, Kiko Rivera, Irene Rosales y Antonio Tejado son los nominados para abandonar esta semana ‘GH DÚO’. ¿Quién saldrá de las casa este jueves?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Bolaño ridiculiza a Ada Lluch por denunciar la inseguridad en un barrio árabe: «He estado y no me han violado»
-
Adiós a ‘Los Bridgerton’: la serie de Netflix que es mucho mejor
-
La banda sonora de los Oscar 2026: 8 canciones de las películas nominadas que no puedo dejar de escuchar
-
El tráiler es espectacular: Netflix ha creado una serie de este peliculón de Denzel Washington
-
Pasó desapercibida, pero se la recomendarás a todos: el drama de Movistar Plus que no te puedes perder
Últimas noticias
-
Daniel Portero: «El Gobierno no desclasifica los papeles de ETA porque afecta a su negociación con Bildu»
-
El PP frena la regularización de ilegales con una enmienda a la Ley de Multirreincidencia en el Senado
-
Muere Yeimy Montoya, ‘La Reina del Flow’, por dos graves enfermedades: los fans, indignados
-
Irán se niega a jugar el Mundial en Estados Unidos: «Asesinaron a nuestro líder»
-
La bebida que toman en Valencia sin parar durante las Fallas, pero no todos saben que es de origen andaluz