‘GH DÚO’: Alejandro Albalá e Ylenia dejan de lado a Sofía
La relación entre Alejandro y Sofía en 'GH DÚO' pende de un hilo.
'Avatar 3' se estrena con 345 millones en taquilla (100 menos que 'Avatar 2'): el declive de la franquicia es real
Martin Scorsese defiende uno de los últimos proyectos de Netflix: "Se te queda grabada"
Los continuos choques entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun han provocado que terminen por separarse del todo y es que ya no son el apoyo del otro, sino que se han convertido en casi enemigos, especialmente después de la cuarta gala de ‘GH DÚO’ y de la discusión en el confesionario.
Mientras que Sofía se desahoga con Julio en el jardín, Albalá charlaba alegremente con Ylenia, Carolina y Candela sobre su vida amorosa. Alejandro sigue enamorado de Sofía, a pesar de que no sea un amor correspondido. Carolina le ha propuesto a Candela como pareja: “Ella podría ser tu tipo, necesita a alguien 24 horas y 7 días pendiente de ella y tú eres así”, pero Alejandro la ha descartado al saber que le encanta la fiesta.
El joven ha explicado que el quiere una relación de esas de «sofá, peli y manta», aunque le gustan las chicas «locuelas». Al escuchar esto, Ylenia no ha podido evitar pronunciarse: “Yo soy loca y no soy infiel, y me gusta el plan sofá”.
Sofía, por otra parte, le juraba a Julio que ella siempre actúa de corazón y que le preocupa el saber cómo está quedando en el exterior. Julio la anima a seguir siendo ella misma en ‘GH DÚO’, y esto le ha encantado: “Ojalá fueras tú mi defensor fuera, a saber cómo lo está haciendo mi madre”.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Avatar 3’ se estrena con 345 millones en taquilla (100 menos que ‘Avatar 2’): el declive de la franquicia es real
-
‘Digger’: la película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu recibe un primer y enigmático adelanto
-
Éstas son, según ‘The New York Times’, las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
-
Disney se rinde a la IA: la casa del ratón firma un histórico acuerdo con OpenAI
-
Si te gustó ‘Yellowstone’, Netflix tiene un wéstern mucho mejor y lo vas a ver en una tarde
Últimas noticias
-
Echan a un señor del Teatro Real por liarla en pleno sorteo de la Lotería de Navidad: «Le tocó…»
-
79.432, el Gordo de la Lotería de Navidad 2025
-
El 23.112 y el 60.649, quintos premios de la Lotería de Navidad 2025: comprobar décimos y terminaciones
-
Lotería de Navidad 2025 en directo | 79.432 el Gordo de Navidad: comprobar números, tabla oficial de premios del sorteo
-
Premio Gordo de la Lotería de Navidad 2025: dónde ha caído el 79.432