Fernando Verdasco emociona Instagram con una tierna imagen
Fernando Verdasco presenta a su número 1, el pequeño Miguel. Su primer hijo con Ana Boyer ha conquistado el corazón de sus padres y de las redes sociales.
Fernando Verdasco el marido de Ana Boyer se ha puesto tierno en Instagram. Este padre primerizo no ha podido evitar colgar esa tierna instantánea con el que es su ‘número 1’. Miguel es su amor verdadero, el niño de sus ojos que desde que ha llegado les ha cambiado la vida para siempre. En esta foto vemos por primera vez la cara del pequeño en brazos de su padre, en esta tierna instantánea podemos empezar a establecer algunos paralelismos con sus famosos padres. Miguel está para comérselo, imposible no emocionarse con un bebé tan bonito en brazos.
Instagram nos muestra al hijo de Fernando Verdasco
Desde que se convirtieron en padres por primera vez, Ana Boyer y Fernando Verdasco no han estado ajenos a la polémica. Entre las primeras decisiones estuvo la de contratar a un equipo de cuidadoras las 24 horas al día, para que Miguel estuviera perfectamente atendido. Ana Boyer no quería dejar sin cuidados permanentes a su pequeño.
Ana y Fernando se muestran dispuestos a darlo todo por su pequeño número uno y lo demuestran día a día con sus gestos. Miguel ha llegado para unir a la familia y crear un nuevo hogar lleno de amor. Su nombre es el mismo que el del abuelo paterno y sus facciones parecen calcadas a las de su padre. Una mirada que enamora a simple vista y que se ha convertido en el eje central de la familia.
Isabel Preysler tampoco se ha mantenido al margen de su nuevo nieto, aunque tiene ya varios en su familia numerosa. Su hija pequeña le ha dado un nieto que puede visitar por mayor frecuencia. Los demás pequeños viven en otro continente, algo que dificulta poder asistir a si día a día. Isabel y Ana parece que se han unido más que nunca en sus nuevas facetas de madre y abuela, algo necesario para esta pequeña familia.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La miniserie española de Netflix que es una obra de arte: sólo tiene 3 episodios
-
ABC fulmina el programa de Jimmy Kimmel tras su polémico monólogo sobre el asesinato de Charlie Kirk
-
Una ‘The Batman 2’ repleta de bajas: la secuela no contará con esta potente villana
-
El mejor drama sobre la pérdida está gratis en RTVE Play: una triste y reconfortante pieza autoral
-
Tráiler de ‘Anaconda’: Paul Rudd y Jack Black quieren hacer un remake del título de culto de los 90
Últimas noticias
-
El Gran Premio de Madrid agota su primera remesa de entradas en dos minutos
-
Trump cumple su promesa: designa a Antifa como organización terrorista tras el asesinato de Charlie Kirk
-
‘ABC’ cancela el programa de Jimmy Kimmel tras reírse del asesinato de Charlie Kirk
-
El Ibex 35 sube un 0,6% y alcanza los 15.200 puntos en la apertura después de que la Fed bajara los tipos
-
Jimmy Kimmel: el miedo cambia de bando