Inda: «Felipe VI no debería rodearse de malísimas compañías como hizo su padre»
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Eduardo Inda ha advertido hoy que el Rey Felipe VI no debe repetir el error de su padre, Juan Carlos I, quien «se rodeó de malísimas compañías como Mario Conde o Javier de la Rosa», que acabaron en prisión por graves delitos económicos.
Por ello, Inda ha considerado que el actual monarca «tiene que poner tierra por medio de Javier López Madrid, debería tenerlo a 75.000 kilómetros de distancia»,
Al respecto, Inda ha recordado que el amigo de infancia de Felipe VI está imputado por las tarjetas black de Caja Madrid, por la presunta financiación ilegal del PP y ha estado imputado por acoso sexual a su doctora.
«Lo peor que puede hacer el Rey es lo que hizo su padre: rodearse de malas compañías», ha indicado el periodista.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Un hombre asalta sexualmente a su sobrina de 13 años en Mallorca mientras le estaba dando un masaje
-
Ibiza ya embala y compacta en el vertedero la basura que trasladará a Mallorca en barco
-
‘Rigoletto’ como cierre de la 40 Temporada de Ópera del Principal nos ha regalado un trío de ases
-
Mallorca recuperará el que fue el faro más alto y moderno de España abandonado desde hace un siglo
-
Palma prepara sus calles para la Navidad a 40 grados: arranca la instalación del alumbrado en pleno verano