Inda: «Felipe VI no debería rodearse de malísimas compañías como hizo su padre»
Dónde ver las películas ganadoras de los Oscar 2026 en streaming
Paul Thomas Anderson: ¿dónde podemos ver online las mejores películas del gran ganador de los Oscar 2026?
Tiene sólo 2 episodios y está arrasando en Netflix: el true crime de Valencia que se resolvió por sus redes sociales
Eduardo Inda ha advertido hoy que el Rey Felipe VI no debe repetir el error de su padre, Juan Carlos I, quien «se rodeó de malísimas compañías como Mario Conde o Javier de la Rosa», que acabaron en prisión por graves delitos económicos.
Por ello, Inda ha considerado que el actual monarca «tiene que poner tierra por medio de Javier López Madrid, debería tenerlo a 75.000 kilómetros de distancia»,
Al respecto, Inda ha recordado que el amigo de infancia de Felipe VI está imputado por las tarjetas black de Caja Madrid, por la presunta financiación ilegal del PP y ha estado imputado por acoso sexual a su doctora.
«Lo peor que puede hacer el Rey es lo que hizo su padre: rodearse de malas compañías», ha indicado el periodista.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dónde ver las películas ganadoras de los Oscar 2026 en streaming
-
Paul Thomas Anderson: ¿dónde podemos ver online las mejores películas del gran ganador de los Oscar 2026?
-
Tiene sólo 2 episodios y está arrasando en Netflix: el true crime de Valencia que se resolvió por sus redes sociales
-
Oscar 2026: 60 años después, Michael B. Jordan ha roto este récord con su premio al mejor actor
-
Ganadores de los Oscar 2026: lista completa de premiados
Últimas noticias
-
Abascal anuncia un futuro de pactos con el PP: «Vamos a gobernar en Extremadura, Aragón y Castilla y León»
-
El Tribunal Superior no investigará a la juez de la DANA pese a los audios de su marido interviniendo en la causa
-
Feijóo anima a Vox a «dejar de poner excusas»: «Nos corresponde entendernos para poner fin a Sánchez»
-
El independentismo se vuelca con Laporta: de Esquerra a Aliança todos le felicitaron
-
Calendario electoral de Andalucía: por qué julio y agosto quedan fuera para votar