Inda: «Felipe VI no debería rodearse de malísimas compañías como hizo su padre»
Eduardo Inda ha advertido hoy que el Rey Felipe VI no debe repetir el error de su padre, Juan Carlos I, quien «se rodeó de malísimas compañías como Mario Conde o Javier de la Rosa», que acabaron en prisión por graves delitos económicos.
Por ello, Inda ha considerado que el actual monarca «tiene que poner tierra por medio de Javier López Madrid, debería tenerlo a 75.000 kilómetros de distancia»,
Al respecto, Inda ha recordado que el amigo de infancia de Felipe VI está imputado por las tarjetas black de Caja Madrid, por la presunta financiación ilegal del PP y ha estado imputado por acoso sexual a su doctora.
«Lo peor que puede hacer el Rey es lo que hizo su padre: rodearse de malas compañías», ha indicado el periodista.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es de Netflix y vas a querer ver de golpe: el thriller de seis episodios del que todo el mundo habla
-
Celine Song ya tiene nuevo proyecto tras ‘Materialistas’: una serie de HBO sobre los eSports
-
Ésta es la única condición que tiene Brad Pitt para volver a trabajar con Tom Cruise en una película
-
El personaje «muy extremo» en el que se inspiró Paz Padilla para interpretar a La Chusa de LQSA
-
Mark Hamill critica duramente a Disney por este cambio de Star Wars que jamás habría hecho George Lucas
Últimas noticias
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
PSG vs Atlético de Madrid, en directo: dónde ver gratis y cómo va el partido del Mundial de Clubes en vivo hoy
-
Cómo va la carrera de Fórmula 1, en directo: dónde ver gratis online y última hora de Fernando Alonso y Sainz hoy
-
El sonoro zasca de Fernando Alonso a Aston Martin tras obligarle a adelantar a siete pilotos
-
Última hora de la crisis del PSOE por el informe de la UCO, en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán