Fali rechaza a su cita desde que la vio entrar por ‘First Dates’ por no verla femenina
La mayoría de citas de esta noche en 'First Dates' han acabado mal y con las negativas de sus comensales
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
El programa 819 de ‘First Dates’ ha sido uno de esos programas en donde las parejas no están por la labor de encontrar a su media naranja. La mayoría de citas de esta noche han acabado mal y con las negativas de sus comensales. Nada más empezar vimos llegar a Diana, posiblemente una de las visitantes al programa más exigentes que se recuerdan.
Diana se sometió al teléfono rojo, donde tuvo la oportunidad de hablar, sin verse, con tres chicos y elegir uno tras unos segundos de conversación. Eligió a Miguel Ángel, que a la postre no sería para nada lo que ella buscaba. Y es que Diana buscaba a alguien más inteligente que la media, «mi ex era muy inteligente», y que se currara la relación. Pero en este sentido, Miguel Ángel solo tuvo que aguantar a Diana hablando de su ex. Al final, no hubo conexión y cada uno volvió solo a casa.
Acto seguido vimos llegar a Fali, un sevillano que buscaba una mujer de «verdad». Llegó Vanessa, también de Sevilla, y a Fali se le bajó todo. «Me ha decepcionado un montón», comentó Fali, «yo busco a alguien más femenino, con sus uñas, que se pinte…» apuntó Fali refiriéndose a su cita en ‘First Dates’.
Para colmo todo se precipitó cuando Fali descubrió que ella era del Sevilla, algo que finalmente acabó por rematarle, siendo él muy bético. Al final el comodín del «no hay feeling» sirvió para cerrar una cita que Fali hubiera acabado nada más llegar.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Nos invaden y, encima, les prestamos un castillo
-
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»