La explosiva ‘White Lines’ ya está en Netflix para un maratón de fin de semana
Tráiler de 'Madden': un Nicolas Cage irreconocible da vida a la leyenda del fútbol americano
Las 7 películas que más me han decepcionado en 2025: dinosaurios, Brad Pitt y un caricaturesco Dwayne Johnson
El creador de ‘La casa de papel’, Álex Pina, firmó un nuevo contrato con Netflix para producir otro tipo de proyectos. De aquí surgió ‘White Lines’, su nuevo thriller que se ha estrenado hoy en la plataforma. La serie ha levantado muchas expectativas, con un elenco internacional, y rodada en Mallorca, ‘White Lines’ es un thriller trepidante que lleva la marca de Pina.
Sexo, mentiras, violencia y una búsqueda desesperada de la protagonista es lo que promete ‘White Lines’, que servirá para poner un poco de picante a un nuevo fin de semana excepcional por el momento que vivimos con la crisis del coronavirus.
La serie nos presenta la historia de una chica británica que viaja a Islas Baleares para buscar a su hermano, desaparecido hace 20 años. Cuando el cuerpo de Axel, un DJ afincado en la isla, aparece, su hermana hará todo lo posible por encontrar al culpable. ¿Qué pasó en las últimas horas de vida de Axel?
La premisa está bien clara desde el inicio, y ‘White Lines’ no dejará que el espectador se levante del sillón hasta consumir esta primera temporada con un buen maratón. No será ‘La casa de papel’, pero la nueva serie de Álex Pina será un nuevo éxito en la plataforma.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Las 7 películas que más me han decepcionado en 2025: dinosaurios, Brad Pitt y un caricaturesco Dwayne Johnson
-
Tráiler de ‘Madden’: un Nicolas Cage irreconocible da vida a la leyenda del fútbol americano
-
Acaba de llegar a Netflix y ha dejado a todos sin palabras: la película que ya es número 1 en más de 70 países
-
Es como ‘Fariña’ pero mucho mejor: la miniserie de Netflix perfecta para hacer una maratón
-
Primer adelanto de la película de ‘Peaky Blinders’: Tommy Shelby vuelve a la acción
Últimas noticias
-
Mujeres con cáncer de mama cruzan la Serra de Mallorca para enseñar a afrontar el miedo y la enfermedad
-
Fernando Alonso impresiona por las calles de Mónaco con un lujoso coche de 15 millones de euros
-
Zelenski anuncia una reunión con Trump tras revelar el contenido del borrador del acuerdo de paz con Rusia
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 26 de diciembre
-
El curioso motivo por el que hoy se comen Canelones en Cataluña: el origen de la tradición