La explosiva ‘White Lines’ ya está en Netflix para un maratón de fin de semana
La secuela de 'Alien: Romulus' ya tiene nuevo director: ¿qué sabemos de la continuación?
Billie Eilish dará el salto a la actuación: protagonizará la adaptación de 'La campana de cristal'
Sólo llevamos 3 meses de 2026 y éstas son mis series favoritas de Netflix: se las recomiendo a todo el mundo
El creador de ‘La casa de papel’, Álex Pina, firmó un nuevo contrato con Netflix para producir otro tipo de proyectos. De aquí surgió ‘White Lines’, su nuevo thriller que se ha estrenado hoy en la plataforma. La serie ha levantado muchas expectativas, con un elenco internacional, y rodada en Mallorca, ‘White Lines’ es un thriller trepidante que lleva la marca de Pina.
Sexo, mentiras, violencia y una búsqueda desesperada de la protagonista es lo que promete ‘White Lines’, que servirá para poner un poco de picante a un nuevo fin de semana excepcional por el momento que vivimos con la crisis del coronavirus.
La serie nos presenta la historia de una chica británica que viaja a Islas Baleares para buscar a su hermano, desaparecido hace 20 años. Cuando el cuerpo de Axel, un DJ afincado en la isla, aparece, su hermana hará todo lo posible por encontrar al culpable. ¿Qué pasó en las últimas horas de vida de Axel?
La premisa está bien clara desde el inicio, y ‘White Lines’ no dejará que el espectador se levante del sillón hasta consumir esta primera temporada con un buen maratón. No será ‘La casa de papel’, pero la nueva serie de Álex Pina será un nuevo éxito en la plataforma.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La secuela de ‘Alien: Romulus’ ya tiene nuevo director: ¿qué sabemos de la continuación?
-
Billie Eilish dará el salto a la actuación: protagonizará la adaptación de ‘La campana de cristal’
-
Sólo llevamos 3 meses de 2026 y éstas son mis series favoritas de Netflix: se las recomiendo a todo el mundo
-
Esta película española del 2005 se ha colado en el top 10 de Netflix: cine quinqui en estado puro
-
La nueva película de Ruben Östlund no estará en Cannes 2026: el festival pierde un gran reclamo
Últimas noticias
-
España lidera la reutilización de agua aunque AEDyR alerta: aún queda potencial por explotar
-
Parece fácil pero muchos lo pasamos por alto: el consejo de los profesionales para que las mandarinas duren más tiempo
-
Bolsas de nicotina, parches o chicles: un farmacéutico revela cuál es más eficaz para dejar de fumar
-
El frío invernal va a reventar España y está confirmado: los expertos avisan por el cambio que llega en horas
-
Última hora de la guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo hoy | Situación en Oriente Medio, reacciones en Europa y precio del petróleo