Julio, Carolina, María Jesús, Sofía, Alejandro, Fortu y Yoli, nominados de la semana en ‘GH DÚO’
Carolina, Julio, María Jesús, Sofía, Alejandro, Fortu y Yoli han sido los nominados de la semana de 'GH DÚO' después de unas nominaciones tensas.
Dónde ver 'Atrapado en el tiempo' la película de Bill Murray perfecta para entender el Día de la Marmota
El director de 'Una batalla tras otra' tiene en HBO una de sus primeras películas: consolidó su carrera
Tráiler de 'El diablo viste de Prada 2': Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt se reúnen 20 años después
Esta semana tenemos un gran número de nominados en ‘GH DÚO’, es más, hay más personas nominadas que salvadas en esta ocasión. Julio, Carolina, María Jesús, Sofía, Alejandro, Fortu y Yoli han sido los nominados de la semana debido a los votos de sus compañeros, que no todos han sido aceptados.
Sofía y Alejandro han sufrido un pequeño disgusto en las nominaciones de esta noche. Han recibido varios puntos, tanto de Kiko como de Fortu, por el simple hecho de no haber salido nominados antes. Vamos, que esto le ha sentado a Sofía y a Alejandro fatal ya que no ven justa esta situación.
Sofía le ha recriminado a Fortu que son de los pocos que se hablan en ‘GH DÚO’ y que no entiende por qué le ha dado los tres puntos cuando hay otras personas con las que se lleva bastante mal. Fortu ha comentado que todo el mundo tiene que pasar las nominaciones y que por eso precisamente le había dado los puntos.
Finalmente parece que Fortu ha conseguido lo que quería, que Sofía y Alejandro también salieran nominados en esta ocasión y es que el trío formado por Julio, María Jesús y Carolina también les han dado los tres puntos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘El diablo viste de Prada 2’: Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt se reúnen 20 años después
-
El director de ‘Una batalla tras otra’ tiene en HBO una de sus primeras películas: consolidó su carrera
-
Dónde ver ‘Atrapado en el tiempo’ la película de Bill Murray perfecta para entender el Día de la Marmota
-
Sam Raimi habla de la posibilidad de realizar ‘Spider-Man 4’ con Tobey Maguire: «Quizás llegue el día»
-
Jodie Foster casi muere siendo sólo una niña mientras rodaba esta película de los 70: «Fue aterrador»
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, a punto de desvelar la verdad al duque
-
Aunque lo niegues, sabes que eres un español de clase media-baja cuando te sucede esto y no puedes remediarlo
-
Caos total en Granada: más de 200 coches atrapados en el Puerto de la Mora por la nieve sin poder avanzar
-
La empresa que maquilla a Sánchez ha ganado casi 600.000 euros desde 2018 sólo por contratos menores
-
Yolanda Díaz quiere obligar a las empresas a ceder parte del capital a los trabajadores