Elsa Pataky, Pablo Motos y su relación especial en el día de San Valentín en ‘El Hormiguero’
Elsa Pataky desvela cómo mantiene sus abdominales en 'El Hormiguero'.
Elsa Pataky ha cruzado medio mundo para ir al programa de ‘El Hormiguero’ a visitar a Pablo Motos. No es la primera vez que Elsa visita ‘El Hormiguero’, de hecho la hemos visto en el programa de Antena 3 en muchas ocasiones. Ahora, Elsa ha vuelto a visita el programa de Pablo Motos para presentar su nuevo trabajo.
Nada más entrar al plató, Pablo le dijo a Elsa que muchas gracias por acudir al programa ya que ellos dos tenían un amor especial, «aunque es distinto al de Chris’, dijo refiriéndose al marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth. En esos momentos, Elsa ha querido destacar que había hecho un gran esfuerzo por estar en el programa en este día tan señalado.
Una vez sentados, Pablo Motos bromeó con que la invitada volvía a tener «conversaciones de adulto». Elsa, entre risas, dijo que sí, que volvía al mundo real después de haber tenido un parón para cuidar de su familia. «Echaba de menos estar delante de las cámaras, charlar con los actores y que la gente joven me ponga al día». Ahora vuelve a ser posible gracias a la campaña publicitaria que está realizando.
Asimismo, no podía irse del programa sin hablar de cómo mantenía el vientre plano. «Abdominales», ha dicho la actriz. Su secreto son, simplemente, los abdominales. Hace 200 abdominales, como mínimo, al día.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
Muere a los 78 años Toni Cruz, ex miembro de La Trinca y productor de ‘Operación Triunfo’
-
Cines de verano gratis en Madrid: dónde están, horarios y qué películas ver al aire libre
-
Iker Jiménez y Carmen Porter hablan de su futuro en Mediaset y de su última «reunión con los jefes»
-
Cambio histórico en Mediaset: ‘First Dates’ pasa a emitirse en Telecinco
-
La película de Netflix de la que todos hablan: dura menos de dos horas y es un thriller espeluznante que vas a ver del tirón
Últimas noticias
-
De ‘La Casa de Papel’ a pelear en el Madison: Jennifer Miranda, primera española en boxear en Nueva York
-
20.000 policías y guardias civiles demandan a Marlaska en la Audiencia Nacional por discriminación salarial
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025