El duende de Javier Moya inunda el escenario de ‘La Voz’
El artista, conocido de Antonio Orozco, conquistó a varios de los coaches del programa
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Segunda noche de audiciones a ciegas en ‘La Voz’ de Antena 3 que nos está regalando a los espectadores algunas actuaciones de gran calidad. Ayer vimos como Luis Fonsi terminaba la gala como gran triunfador sumando a dos grandes voces a su equipo, y quedándose muy cerca de Pablo López como coach con más talents en sus filas.
La noche ha comenzado a lo grande con la llegada de Javier Moya al plató de ‘La Voz’. El aspirante ya tiene una buena carrera como músico de pequeños locales, pero se gana la vida como audiólogo protésico, ayudando con su música a muchas personas. Con los nervios a flor de piel, e interpretando una canción del maestro Joaquín Sabina, «Contigo», Javier Moya ha conseguido que con dos acordes Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi, se dieran la vuelta sin dudarlo.
Una vez finalizada la actuación de Moya, Orozco ha explicado que conoce a Javier desde hace tiempo, de verlo tocar por garitos y que «hay mucha gente que canta sus canciones». Moya, visiblemente emocionado, no ha dudado un segundo en escoger a su «héroe» Antonio Orozco, para formar parte de su equipo en las batallas de ‘La Voz’.
Una actuación muy particular en la que Javier Moya ha derrochado duende y personalidad encima del escenario de ‘La Voz’, con una canción muy difícil de interpretar.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Marruecos: ¡paga lo que destrozas!
-
Un ministro marroquí reclama de nuevo Ceuta y Melilla: «No retrocederemos ni un sólo palmo»
-
El Rey Juan Carlos planteó a EEUU en 1979 la posibilidad de entregar Melilla a Marruecos
-
El significado del proverbio chino «si quieres ser feliz durante una semana, cásate; si quieres ser feliz un mes, mata a un cerdo; si quieres ser feliz toda la vida planta un jardín»
-
Los ceutíes se echan a la calle para exigir la salida de la ONG del edificio cedido por el Gobierno y destapado por OKDIARIO: «¡Fuera, sinvergüenzas!»