El duende de Javier Moya inunda el escenario de ‘La Voz’
El artista, conocido de Antonio Orozco, conquistó a varios de los coaches del programa
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Segunda noche de audiciones a ciegas en ‘La Voz’ de Antena 3 que nos está regalando a los espectadores algunas actuaciones de gran calidad. Ayer vimos como Luis Fonsi terminaba la gala como gran triunfador sumando a dos grandes voces a su equipo, y quedándose muy cerca de Pablo López como coach con más talents en sus filas.
La noche ha comenzado a lo grande con la llegada de Javier Moya al plató de ‘La Voz’. El aspirante ya tiene una buena carrera como músico de pequeños locales, pero se gana la vida como audiólogo protésico, ayudando con su música a muchas personas. Con los nervios a flor de piel, e interpretando una canción del maestro Joaquín Sabina, «Contigo», Javier Moya ha conseguido que con dos acordes Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi, se dieran la vuelta sin dudarlo.
Una vez finalizada la actuación de Moya, Orozco ha explicado que conoce a Javier desde hace tiempo, de verlo tocar por garitos y que «hay mucha gente que canta sus canciones». Moya, visiblemente emocionado, no ha dudado un segundo en escoger a su «héroe» Antonio Orozco, para formar parte de su equipo en las batallas de ‘La Voz’.
Una actuación muy particular en la que Javier Moya ha derrochado duende y personalidad encima del escenario de ‘La Voz’, con una canción muy difícil de interpretar.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
España – Cabo Verde, Mundial 2026 en directo | Horario, dónde ver, alineaciones y última hora del partido hoy online en vivo
-
Felipe VI bromea sobre el debut de España en el Mundial ante Cabo Verde: «A ser posible…»
-
La reflexión de John Forbes Nash, premio Nobel de Economía: «No creo en la suerte, pero sí en asignar valor a las cosas”
-
La película española que acaba de llegar a Netfix y no deja a nadie indiferente: hora y media de pura tensión
-
Pedro Sánchez anima ahora a España tras no recibir a la Selección y la alaba por ser un equipo «diverso»