Dani Mateos se disculpa tras hacer una broma pesada a la banda coreana BTS
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Ya sabemos que a Dani Mateos le encanta eso de meterse en polémicas y es que no es la primera vez que tiene que pedir perdón de forma pública tras algún que otro comentario. En esta ocasión se trata de un comentario que hizo el pasado lunes en Zapeando acerca de los miembros de la banda BTS, un grupo de música coreano.
El grupo BTS se ha vuelto muy popular en los últimos años y es que, a pesar de que cantan en coreano, han logrado conquistar a la juventud K-Pop. La cuestión es que Dani Mateos no acertó demasiado al hablar del grupo y es que bromeó sobre su tono de piel y sobre que no se les distinguiría en una rueda de reconocimiento.
Lo que no sabía el presentador es que muchos fans del grupo estaban escuchando el programa en ese momento y no tardaron en acudir a las redes sociales para hablar sobre el comportamiento y los comentarios de Dani Mateos.
📺 [VÍDEO] El programa @zapeandola6 de @laSextaTV menciona la aparición de @BTS_twt en los VMAs
→ Aunque nos alegra saber que España se hace eco de los logros de #BTS, nos entristece que "bromas" innecesarias como la de @DaniMateoAgain sigan presentes en pleno 2020. pic.twitter.com/fBHZ0enQgy
— BTS ⟭⟬ Spain (@BTS_Spain) August 31, 2020
Horas después, el presentador tuvo que pedir perdón, a pesar de que no era la primera vez que hablaba del grupo en un programa público. Ya lo hizo cuando presentaba Los 40 Principales.
Por cierto: ayer hice un chiste desafortunado en Zapeando. Refiriéndome a BTS y, concretamente, a su indumentaria, dije que me costaba diferenciarlos. Pero tratándose de una banda asiática, el chiste parece una cosa rancia y racista. Siento haberlo hecho. No me di cuenta.
— Dani Mateo (@DaniMateoAgain) September 1, 2020
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Rebeca Torró será la nueva portavoz del PSOE tras la dimisión de Montse Domínguez
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, sábado 17 de octubre de 2026
-
Alejandro Davidovich – Zverev, en directo: sigue el partido de semifinales del Masters 1000 de Shanghái 2026 en vivo
-
El significado de escribir el nombre completo en la firma según la psicología
-
Ricardo de León, poeta español, sobre la capacidad intelectual: «Los libros me enseñaron a pensar y el pensamiento me hizo libre»