Risto Mejide y Jesús Vázquez hacen las paces en ‘Chester’
Risto Mejide y Jesús Vázquez se sientan en el sillón del 'Chester' para hablar sobre su vida profesional y hacer las paces de una vez por todas.
Tráiler de 'La odisea': el proyecto más ambicioso de Christopher Nolan luce espectacular
Soy crítico de cine y ésta es la película que más me ha gustado en 2025: lo mejor que vas a ver
Jesús Vázquez ha visitado, por fin, el sillón del ‘Chester’ para someterse a una de sus entrevistas más difíciles, una hecha por Risto Mejide, el que fue su enemigo durante tantísimos años. Hace poco más de un año, Mejide y Vázquez hicieron las ‘paces’ en ‘Factor X’, pero la cosa se había quedado un poco fría. Es por eso por lo que Risto quería tenerlo en su plató de televisión.
En el ‘Chester’, Jesús Vázquez ha repasado toda su vida desde que entró en la televisión, así cómo la forma en la que salió del armario en casa y la polémica en la que se vio envuelto cuando aún era muy joven y unos chicos le habían acusado de abusar de ellos. Finalmente, se retiraron todos los cargos contra Jesús Vázquez al descubrirse que era mentira.
Jesús ha contado que su madre quería que fuese militar, como su padre, y que se dejase de la televisión. Pero él no quería una vida de uniforme y se lo contó así a su madre, que aceptó sin más remedio la condición de su hijo y los sueños que tenía.
Hacia el final de la entrevista ha llegado el momento clave que muchos estaban esperando. El momento en el que Jesús y Risto se han enfrentado a las imágenes que los enemistaron durante tantos años. Después de hablar y conocer los motivos de Risto, que no eran otros que acabar con el programa, Jesús ha respirado tranquilo y ambos se han perdonado en el sillón del ‘Chester’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘La odisea’: el proyecto más ambicioso de Christopher Nolan luce espectacular
-
Como experto en series te presento las 10 mejores del 2025 (Primera parte)
-
Soy crítico de cine y ésta es la película que más me ha gustado en 2025: lo mejor que vas a ver
-
Esta miniserie de Netflix te dejará sin habla y pegado al sofá: perfecta para ver del tirón
-
‘Avatar 3’ se estrena con 345 millones en taquilla (100 menos que ‘Avatar 2’): el declive de la franquicia es real
Últimas noticias
-
Talayuela, el pueblo con más musulmanes de Extremadura, nuevo bastión de Vox: «Aquí no hay feminismo»
-
Trump pagará más de 2.500 € a los extranjeros sin papeles que se «autodeporten» antes de que acabe el año
-
El dardo de Alejandra Rubio que afecta a su primo José María Almoguera: «Soy la mala»
-
Es oficial: así te puedes apuntar a la San Silvestre 2025 de Sevilla cuanto cuesta, horario, fecha y recorrido
-
Éxito sin precedentes en la zoología española: nacen 76 crías en 2025 de un ave en grave peligro de extinción