Canciones favoritas para ganar Eurovisión 2018: Alfred y Amaia en el Top 10
Amaia y Alfred se encuentran en el Top 10 para hacerse con el ansiado triunfo en Eurovisión 2018. Sin embargo, las grandes favoritas son otras candidaturas con temas que están gustando mucho al público y a los eurofans. ¿Cuáles son las canciones que parten con ventaja? De momento, Israel, Estonia, Francia, República Checa y Australia (has oído bien, es un país donde adoran Eurovisión y son invitados cada año) parecen las posibles triunfadoras.
En total, van a ser 43 países los que participarán en este nuevo certamen, y solo uno de ellos se hará con el galardón. Además, aunque haya varios favoritos para triunfar, nunca se puede saber a ciencia cierta quién ganará, ya que todo es muy abierto, y el día de la actuación, los nervios pueden jugar malas pasadas.
De momento, sabemos que el tema ‘Tu canción’ parte con posibilidades. Hasta ahora, el videoclip de los triunfitos es el segundo más reproducido de los eurovisivos, con 5 millones. No obstante, el primero es el de la gran favorita, Netta Barzilai, representante israelí. Aun así, la interpretación de Alfred y Amaia se lleva la palma en Spotify, donde sí van por delante.
Evidentemente, Israel es la favorita para este Festival de Eurovisión 2018 que se celebrará el próximo 12 de mayo en Lisboa, y donde Salvador Sobral pasará el testigo a un nuevo ganador. Sin embargo, las candidaturas israelíes llevan siendo muchos años favoritas, y el tema ‘Toy’ de esta edición parece tener posibilidades, pero ya sabemos que siempre se quedan a las puertas.
Las apuestas están de parte de Israel, pero también hay otras candidaturas muy fuertes, como la checa, con Mikolas Josef interpretando ‘Lie to me’, la búlgara de Equinox con ‘Bones’ o la sueca de Benjamin Ingrosso con ‘Dance you off’.
Además, otros países que se están mostrando fuertes son los estonios, con ‘La forza’ de Elina Nechayeva y los australianos, que tendrán a su máximo exponente en la persona de Jessica Mauboy con ‘We got love’.
A todos ellos se le une ahora un nuevo favorito, Francia. La propia Soraya Arnelas, que representó a España en Eurovisión 2009, apuesta por los galos. En la ESPreParty 2018, presentada por la propia Soraya, la canción ‘Mercy’ de la pareja Madame Monsieur causó furor y tuvo la gran ovación de la noche, solo por detrás de Alfred y Amaia, que jugaban en casa.
No obstante, la participación de Alfred y Amaia en el tour europeo ha sido muy provechosa. Los chicos tienen química, están enamorados y han triunfado allá donde han ido. Es algo que se nota sobre el escenario, así que, de momento, son Top 10, pero, ¿quién sabe hasta dónde pueden llegar?
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Amarga Navidad’: Pedro Almodóvar ya ha elegido a las cuatro musas de su próxima película
-
Dakota Johnson va a estrenar la comedia romántica perfecta para este verano: ya ha conquistado a la crítica
-
Es de Luis Tosar y Luis Zahera: la película basada en hechos reales que triunfa en Movistar Plus+
-
Nintendo retrasa la película de Zelda hasta el 2027: «Queremos tomarnos el tiempo necesario»
-
El director de la película de Zelda desea crear un mundo que la gente quiera visitar
Últimas noticias
-
Blackstone arma una inversión de 500.000 millones de dólares en Europa para la próxima década
-
Adiós a este apellido español: sólo quedan 30 personas y éste es su significado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía intenta recuperar la pulsera de esmeralda
-
Ni Magisterio ni Ingeniería: ésta es la carrera con mejores salidas laborales después de la Selectividad
-
El Informe Mundial de la Felicidad 2025 lo confirma: el número exacto de miembros que tienen los hogares más felices