Rocío Jurado acude a ‘Cámbiame’ para encontrar un look sexy y conquistar a Pelayo
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Paloma se enfrenta a un duro cambio, el de Olivia, que perdió a su hijo y lleva 18 años de luto. Mientras tanto, a Cristina le ha tocado cambiar a Rocío Jurado, la primera granjera del programa ‘Granjero busca esposa’. ¿Quieres ver todo lo que ha ocurrido en ‘Cámbiame’? Pues a continuación te lo contamos.
Paloma se lleva de compras a Olivia para quitarle el luto en ‘Cámbiame’
Olivia, una mujer guapísima, perdió a su hijo hace 18 años, los mismos que lleva de luto. Es una mujer con mucho estilo y que de verdad entiende de moda, pero es muy reacia a quitarse el luto por su hijo. Es por eso por lo que ha acudido a ‘Cámbiame’, para volver a poner un poco de color en su vida.
Paloma ha sido la estilista que la ha acompañado en este proceso. Se la ha llevado de compras en ‘Cámbiame Shopping’ y le ha enseñado a conjuntar esa base de color negro, ya que no quería desprenderse del todo. El resultado ha sido espectacular ya que Olivia se ha animado incluso a comprar sus primeros pantalones vaqueros. Ha salido contentísima del día con Paloma.
Cristina, la encargada de hacerle a Rocío Jurado un cambio radical en ‘Cámbiame’
Cristina es experta en hacer cambios radicales, ya lo vimos con Dakota, una de las participantes en ‘Hermano Mayor’, y eso es precisamente lo que quiere Rocío, un cambio radical. Además, Rocío también quería un look diferente para poder encontrar a un hombre que realmente la enamore. ¿Lo conseguirá con el cambio de Cristina?
En un principio, parece que a Rocío no le gustaba mucho el cambio que Cristina había escogido para ella, pero, finalmente, ha admitido que le ha gustado mucho y que se ve muy sexy (aunque ella ha avisado que no tiene complejos y que se ve bien incluso con el chándal).
Rocío Jurado: ‘Me pone Pelayo, es muy guapo en persona’
Uno de los mejores momentos del programa lo hemos vivido al final, cuando Rocío ha confesado que le pone Pelayo y que es muy guapo en persona. Este le ha dicho a la granjera que seguro que se lo pasarían muy bien juntos. Además, Pelayo le ha comentado que el look es muy sensual y que ella sola, sin necesidad de un tipo de ropa u otra, desprende ese toque tan atractivo.
¿Encontrará novio Rocío Jurado después de salir de ‘Cámbiame?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Alegría declara 7 casas y 3 fincas tras ocultar parte de la herencia de su familia falangista, como reveló OKDIARIO
-
Santander dispara un 31% su beneficio hasta casi 9.000 millones y prepara otra recompra millonaria
-
Naturgy gana 1.215 millones, un 6% más hasta junio y mejora sus previsiones para 2026
-
Es uno de los aprendizajes más valiosos del Principito: «Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos»
-
El petróleo alcanza los 93 dólares, su nivel más alto desde junio, por los nuevos ataques entre EEUU e Irán