Bermejo, el nuevo pretendiente de Marina en ‘MYHYV’
¿Dónde ver todas las películas ganadoras de los premios Goya 2026?
Macarena Gómez y Aldo Comas cargan contra la politización de los Goya: "No es lugar para hablar de la guerra"
La gala más propagandística de los Goya: un empacho de "¡Palestina libre!" y cero denuncias sobre España
Bermejo es el nuevo en el equipo de pretendientes de Marina en ‘MYHYV’, pero no ha sido casualidad, no, sino que fue la propia Marina la que lo pidió. La historia es la siguiente: Saúl, el expretendiente de Violeta, le enseñó la fotografía de un amigo suyo a través del móvil y ella le dijo que quería conocerlo. Y es por eso mismo por lo que él se presentó al casting de ‘MYHYV’.
Ahora, Bermejo, un atleta que está un poco retirado, se ha presentado en el programa y parece que a Marina le ha gustado. Es más, le ha dicho que es mucho más guapo en persona que en foto. Aún así, los asesores del amor, Laura y Nagore, han opinado que no se les ve demasiado entusiasmados, es más, Laura le ha dicho a Marina que se le ve que no le gusta. Ella ha contestado que sí, que le gusta, pero no con demasiada seguridad.
Incluso sus propios pretendientes han notado que con Bermejo ha tenido una actitud diferente, mucho más relajada. ¿Le gustará de verdad el nuevo pretendiente o durará poco como ha pasado con otros en ‘MYHYV’? Lo veremos en los próximos días y es que, por el momento, Bermejo ha tomado asiento en el lado de Marina.
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿Dónde ver todas las películas ganadoras de los premios Goya 2026?
-
La gala más propagandística de los Goya: un empacho de «¡Palestina libre!» y cero denuncias sobre España
-
Macarena Gómez y Aldo Comas cargan contra la politización de los Goya: «No es lugar para hablar de la guerra»
-
Premios Goya 2026: ‘Los domingos’ se impone a ‘Sirat’ en una gala soporífera
-
Premios Goya 2026 | Goya a la mejor película, mejor actor, mejor actriz y todos los ganadores
Últimas noticias
-
AEMET prevé un día soleado y fresco en Zaragoza con heladas y viento suave
-
Cómo se escribe vaya, valla, baya o balla
-
Bilbao: AEMET prevé brumas matinales y cielos despejados con viento suave a lo largo del día
-
Adiós a las galletas Lotus para siempre: el cambio que está a punto de llegar y que va a sorprender a muchos
-
Los científicos claman al cielo, y con razón: hasta los peces más remotos del Pacífico están llenos de microplásticos