‘American Horror Story: 1984’ lanza nuevo avance recordando a ‘Viernes 13’
La serie recupera la esencia de algunos clásicos del terror de los 80
Será la temporada más nostálgica de una de las sagas de terror mejor valoradas por el público en los últimos años. ‘American Horro Story: 1984’ se pasa al género slasher para homenajear en su nueva temporada, la novena, a clásicos del cine de terror de los 80 como ‘Viernes 13’, tal y como se pude apreciar en su último avance.
La película de Sean S. Cunninghan se estrenó en 1980 y la serie dará un giro en esta temporada para recordar algunas de las películas de esa época. El creador Ryan Murphy ha ido dejando pistas en sus redes sociales de cómo será esta nueva entrega de ‘American Horror Story: 1984’ que se trasladará a una época pasada, pero sin perder la esencia de sus tramas que tan grande han hecho a la serie.
Esta temporada recupera a la actriz Emma Roberts que ya estuvo presente en ‘American Horror Story: Coven’ la tercera temporada de la saga, y pierde a uno de los actores que había estado en todas las temporadas anteriores, Evan Peters.
La serie se estrenará el próximo 18 de septiembre de 2019 en el canal FX norteamericano y la cadena Fox emitirá en España, unos días después del estreno americano, los capítulos de esta esperada novena temporada de ‘American Horror Story: 1984’.
Temas:
- Series
Lo último en Televisión, cine y series
-
Primer tráiler de ‘Caza de brujas’: Julia Roberts protagoniza un thriller académico sobre el abuso sexual
-
Pedro Pascal confirma lo que se sospechaba sobre sus raíces: «Mi sangre es del norte de España»
-
Una reportera de ‘Tardear’ denuncia a un ‘youtuber’ en Torre Pacheco: «Enfocaba sólo mis pechos»
-
‘Éramos mentirosos’: serie perfecta para el verano en la que nada es lo que parece
-
Éstas son las mejores películas de ciencia ficción de la historia: lo dice la IA
Últimas noticias
-
Montoro se da de baja como afiliado del PP tras su imputación por presunta corrupción
-
El Gobierno dispara la deuda pública casi un 4% en mayo y la sitúa en los 1,66 billones de euros
-
La ministra de Igualdad cuestiona «las prisas» con el hijo de Juana Rivas y llama «maltratador» a Arcuri
-
Museo de Historia de Madrid en 2025: horarios, precios, qué ver y cómo llegar
-
Los españoles consumimos un 40% menos de bolsas de plástico que hace 5 años