Amazon Prime Video recupera todas las temporadas de ‘Aquí no hay quien viva’
Parece 'Los Bridgerton' pero es mejor: la serie de época de HBO que nadie conoce y es mucho mejor
España entre los cinco países en los que se puede ver ‘Avatar 3’ tal y como la concibió James Cameron
Los fanáticos de series como ‘Aquí no hay quien viva’ están de enhorabuena. La gran plataforma de Amazon Prime Video ha conseguido hacerse con los derechos de la serie de los hermanos Caballero para añadirla al completo a su catálogo.
Los 90 capítulos de la serie se han dividido en seis temporadas, ya que la plataforma ha decidido dividir en dos la temporada 3, y los fans de la serie no han podido recibir mejor la noticia celebrándolo en Twitter con mensajes en recuerdo de la mítica comedia de Antena 3.
AQNHQV siempre sera infinitamente mejor que LQSA. En AQNHQV habia como una trama interna que se dejaba ver en la mayoria de capitulos y al final tenias un argumento bueno + comedia. LQSA literalmente busca el humor facil (basado en el 90% en el sexo)
— Juan (@juanhdzxx) July 19, 2020
Que me estoy zampando un colacao con galletas mientras veo aqnhqv?
Efectivamente.— J U D I T ☾ (@glezbermu) July 20, 2020
Estoy viendo aqnhqv y belén diciendo «esq tengo casi 30 años y no tengo piso, no tengo casa, no tengo coche, no tengo novio y apenas encuentro trabajos» SOBS LOUDLY…….
— Sher from 221B Island (@BeaisCrossing) July 23, 2020
Con la llegada de ‘Aquí no hay quien viva’ a Amazon Prime Video, son ya tres las series que los hermanos Caballero tienen en la plataforma, con ‘La que se avecina’ y ‘El Pueblo’, que recientemente han confirmado la temporada 13 y la 3, respectivamente.
Además, por otro lado, la plataforma de streaming ha añadido también a su catálogo otras series antológicas de nuestra televisión como ‘Al salir de clase’ y ‘Compañeros’.
¡Lo que nos gusta una buena dosis de nostalgia!
‘Compañeros’, ‘Aquí No hay Quien Viva’, ‘Hospital Central’ y ‘Al Salir De Clase’ ya están disponibles en Prime Video. pic.twitter.com/XcCCJVUIfT
— Amazon Prime Video España (@PrimeVideoES) July 23, 2020
Lo último en Televisión, cine y series
-
Parece ‘Los Bridgerton’ pero es mejor: la serie de época de HBO que nadie conoce y es mucho mejor
-
España entre los cinco países en los que se puede ver ‘Avatar 3’ tal y como la concibió James Cameron
-
Ana Rosa sobre las elecciones en Extremadura: «Puede ser un antes y un después para el sanchismo»
-
Woody Allen reniega de esta gran obra maestra de su filmografía: «La recuerdo como decepcionante»
-
Ya hay fecha confirmada para la vuelta de ‘Stranger Things’ y esto es todo lo que sabemos
Últimas noticias
-
El dardo de un ex portero del Barcelona a Ter Stegen: «El club toma decisiones que hay que respetar»
-
esRadio Baleares asume la gestión de HIT FM en Mallorca e Ibiza
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa, cada vez más cerca de Cristóbal
-
Un profesor español que vive en Irlanda: «No imagináis lo fácil que es saber qué niños están enganchados al móvil»
-
La juez rechaza la petición de una víctima para que Rufián declare como testigo en el caso de la DANA