Alejandro, Yoli, Ylenia, Raquel, Juanmi y María Jesús, los nominados de ‘GH DÚO’
Kiko decide salvar de la expulsión a Antonio e Irene mete a María Jesús en 'GH DÚO'
La noche de nominaciones ha sido muy intensa y es que, al final, casi toda la casa de ‘GH DÚO’ ha terminado siendo nominada. Yoli, Alejandro, Ylenia, Raquel, Juanmi y María Jesús son los nominados de la semana. Antonio se ha salvado finalmente gracias al poder del intercambio que Kiko ha decidido usar con él. Pero, ¿Quién ha votado a quién en ‘GH DÚO’? Vamos a verlo.
- Irene y Kiko: Un punto a Yoli y Alejandro, no por Alejandro, Yoli me cae bien pero ella dijo que quería ser un grano en el culo y yo estoy aquí para explotarlo. Tres puntos, porque para es una de las rivales más fuertes que hay aquí, así que van para Ylenia y Raquel.
- Carolina y Mª Jesús: Un punto para Antonio y Juanmi, porque los tres van a ir para Yoli y Alejandro, y no podemos darle a Ylenia y Raquel porque son nuestras amigas.
- Yoli y Alejandro: Con un punto a Antonio y Juanmi, porque la semana pasada me dio tres. Tres puntos para Mª Jesús y Carolina, nos han lanzado la pelota y yo se la devuelvo, además no quiero nominar a otra pareja.
- Antonio y Juanmi: Un punto para Alejandro y Yoli, te lo devolvemos, no por nada más. Pocas opciones me quedan, evidentemente le tengo que dar los tres puntos a Raquel e Ylenia porque no se los voy a dar a Mª Jesús, está claro.
- Ylenia y Raquel: Vamos a hacer las cositas para que salgamos todos nominados, entonces le damos un punto para Mª Jesús y Carolina y los tres para Juanmi y Antonio.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Adiós a ‘Black Mirror’: el inesperado cambio que está a punto de llegar a Netflix
-
‘La canción’: ¿Es buena la serie sobre el triunfo de Massiel en Eurovisión?
-
Acaba de llegar a Netflix y es la mejor película de acción que he visto hasta hoy
-
Iker Jiménez se sincera: «Facha para mí es un orgullo. Yo lo que no soy es comunista»
-
Avance de ‘Spider-Noir’: Nicolas Cage es el hombre araña en una serie en blanco y negro para Prime Video
Últimas noticias
-
Ni 3 ni 8 años: éste es el tiempo que va a durar el Papado de León XIV, según la IA
-
Detienen al ex diputado ceutí del PP y pediatra Faisal Hamed por un delito de agresión sexual
-
La familia en la era digital
-
Aagesen admite tras 16 días que no hubo ciberataque y que el apagón fue por las oscilaciones de energía
-
Las actuaciones más históricas de España en Eurovisión