Alberto flipa con la historia de vida que le contó su cita de ‘First Dates’
David contó que casi no llega a su cita en 'First Dates'
El comienzo de semana en ‘First Dates’ nos ha dejado la asombrosa historia de vida que ha compartido David con su cita, Alberto, y con todos los espectadores del programa. Alberto llegaba al restaurante del amor después de algunos malos momentos en el amor, una separación de su mujer y llevar tan solo cuatro años quedando con chicos.
Para poder decidir a su cita, Carlos Sobera ha sacado el teléfono rojo del programa, y ha dado la oportunidad a Alberto de poder hablar con tres chicos, y elegir a uno de ellos solo por la voz. El destino ha querido que fuera David, una persona que había tenido muy malas experiencias en el amor, y que confesó, que todas sus relaciones habían terminado por los celos.
El feeling ha sido total entre ellos, y al final las historias del pasado han llegado a la conversación. David ha contado como casi muere, tres veces, por una grave enfermedad que lo ha tenido indispuesto mucho tiempo. Alberto no podía creer lo que oía, «es que un poco más y hoy no está aquí». Tres infartos casi acaban con la vida de David, pero la fuerza de sus amigos, familia y sus dos perritos, le dieron una nueva oportunidad.
En esta oportunidad, entró su cita de ‘First Dates’, Alberto, que ha aceptado una segunda cita con David, ya fuera para comer, cenar o desayunar.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de 6 episodios acaba de llegar a Netflix: el thriller romántico que promete
-
Una estrella para salvar el universo de Star Wars: Ryan Gosling protagonizará ‘Starfighter’
-
La miniserie de Netflix que ya ha desbancado a ‘Adolescencia’: es española y tienes que verla hoy
-
Dónde ver ‘Parthenope’: la melancólica última cinta de Paolo Sorrentino ya está en el streaming
-
Estrenos de la cartelera: ‘Confidencial’ y ‘Warfare’ marcan un puente de Pascua en clave de thriller
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España