Alaska realizará un encargo muy especial a los aprendices de ‘Maestros de la Costura’
Ya estamos en la recta final de ‘Maestros de la Costura’ y los concursantes se enfrentarán hoy a uno de los retos más complicados desde que empezó el programa, confeccionar unos vaqueros a medida. El vaquero es uno de los tejidos más complejos debido a su poca elasticidad, y los concursantes lo pasarán realmente mal en la primera prueba. Pero, ¿Es eso lo único que nos espera?
Después de pasar una primera prueba muy difícil, el confeccionar unos vaqueros desde cero y a medida, los aspirantes visitarán la empresa Gocco, una marca de moda infantil y juvenil con más de 250 tiendas en 15 países diferentes, una pasada. Aquí, los aprendices deberán confeccionar la vestimenta de Esther, ganadora de ‘Masterchef Junior 5’ y sus compañeros María Blanco y Fernando, además de a Lukas, finalista de la tercera edición.
Los equipos formados tendrán 90 minutos para realizar estas prendas que llevarán los pequeños campeones, ¿Cómo se les dará realizar prendas tan pequeñas? Es cierto que algunas pueden partir con ventaja, ya que tienen niños en casa , pero, aún así, la prueba será bastante dura.
En la última prueba del programa tendremos a una invitada muy especial, Alaska, que les espera en el taller para hacer un encargo de lo más especial. Alaska quiere que los aprendices de ‘Maestros de la Costura’ se encarguen del vestuario de Nancys Rubias para su nueva gira, ¡Un gran trabajo, sin ninguna duda!
El estilo de Mario Vaquerizo y de sus acompañantes está muy marcado. Usan prendas ajustadas, cómodas y con algo especial ya que forman parte del show. Es por eso por lo que los aprendices deberán tomarse este encargo con seriedad ya que, además, será la última prueba para uno de los concursantes de ‘Maestros de la Costura’.
Tendrán que tener especial atención en las medidas y en las telas ya que sabemos que a Mario, aunque le gusta la ropa llamativa, tiene un estilo bastante oscuro. Alaska será la encargada de revistar todas las propuestas y decidir cuál es la que mejor iría con Mario y con su grupo.
¿Quién será el elegido en esta última prueba? Y, lo que es más importante aún, ¿Quién será el próximo en abandonar el taller de ‘Maestros de la Costura’? ¿Volverá a emocionarse Caprile? La decisión será muy difícil de tomar ya que el nivel está bastante alto, pero uno de ellos tiene que salir. ¿Quién será?
Quedan pocos programas para que acabe el concurso y conozcamos al primer ganador de ‘Maestros de la Costura’. No te lo pierdas esta noche a las 22:00 horas en TVE.
Lo último en Televisión, cine y series
-
OKDIARIO se cuela en la isla de ‘Supervivientes All Stars 2’: qué hay de verdad en las críticas al ‘reality’
-
Vuelve la segunda temperada de ‘Gen V’, la serie más siniestra que te dejará sin palabras en Prime Video
-
Es un clásico del cine criminal y dirá adiós a Netflix en pocas horas: ¿el mejor remake de la historia?
-
Malas noticias para los fans de la saga Alien: la nueva entrega pierde a su director estrella
-
La serie para adolescentes de los creadores de ‘Fariña’ y que tiene cosas en común con ‘Vis a vis’
Últimas noticias
-
La ‘Ser’, obligada a rectificar un tuit sobre la actuación policial en La Vuelta frente a los radicales
-
La Vuelta se da por terminada sin llegar a meta: los violentos jaleados por Sánchez superan a la Policía
-
Flick cierra el capítulo de los egos: «Hemos jugado como un equipo»
-
Radicales propalestinos jaleados por Sánchez invaden con violencia el tramo final de la Vuelta a España
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Valencia