’30 Monedas’ Temporada 2: El esperado regreso de la sorprendente serie de HBO Max
’30 Monedas’ Temporada 2: El esperado regreso de la sorprendente serie de HBO Max
Todos los estrenos de series del 23 al 29 de octubre
Los seguidores de la serie 30 Monedas están de enhorabuena porque el lunes 23 de septiembre se estrena en la plataforma de streaming HBO Max el primer episodio de la temporada 2 de esta sorprendente ficción. En esta segunda temporada los protagonistas de esta original serie de terror y suspense tendrán que enfrentarse a un nuevo y perverso enemigo.
Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría son los guionistas de la serie y de nuevo Álex de la Iglesia dirige los ocho episodios de una duración aproximada de una hora que se estrenan en 4K UHD en HBO Max. La serie ha pasado por la sección oficial de la 56ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya Sitges y el Fantastic Fest de Austin.
La segunda temporada de 30 Monedas se ha rodado en España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido y es una de las series más esperadas de octubre.
Un pueblo totalmente trastornado
El final de la primera temporada no pudo ser más terrible y en la segunda entrega de 30 Monedas nos encontraremos con que la mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena permanece en coma en una oscura cama de hospital y Paco intentará cuidar de ella.
Según la sinopsis de la serie; “A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden las almas torturadas?”.
En esta nueva temporada llegará al pueblo Haruka, una youtuber, que investiga con Salcedo la extraña implicación de la empresa NRK en el pueblo de Pedraza y en una institución psiquiátrica en la que permanecen ingresados varios de sus habitantes. Elena comenzará a sufrir extrañas pesadillas en las que habla con Vergara en medio de las habitaciones de un siniestro palacio habitado por monstruos.
El reparto de 30 Monedas Temporada 2
La segunda temporada de esta serie vuelve a ser protagonizada por los actores Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Eduard Fernández, además de Macarena Gómez, Pepón Nieto y Cosimo Fusco.
Además, en esta segunda temporada se unen al elenco los actores Najwa Nimri y Paul Giamatti. Una segunda entrega de 30 Monedas que seguro que no dejará indiferentes a ninguno de sus seguidores.
Lo último en Series
-
Netflix estrena su propia ‘The Last of Us’ protagonizada por Ricardo Darín: pura ciencia ficción sin precedentes
-
Todos los nuevos estrenos de series del 13 al 19 de marzo
-
Ni turcas ni colombianas: estas son las 5 telenovelas de moda que puedes ver en Netflix
-
La serie de Netflix más subida de tono que tienes que ver con tu pareja: todo el mundo dice lo mismo
-
La serie del creador de ‘The White Lotus’ que engancha desde el primer momento: totalmente adictiva
Últimas noticias
-
Bloqueo masivo de cuentas en España: adiós a tu dinero si no cumples éste requisito
-
El vídeo de un jefe de Red Eléctrica admitiendo los riesgos de las renovables 4 días antes del apagón
-
León XIV nuevo Papa, en directo: primeras palabras, quién es Robert Prevost y última hora del Vaticano hoy
-
Prevost, el Papa con madre de origen español que pisó Valladolid en 2008, Madrid en 2010 y Ávila en 2024
-
Se va a estudiar fuera, exige gasolina al padre… y la Justicia le cierra el grifo: nadie se esperaba esto