Televisión, cine y series
Televisión

3 series de Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon para ver en el puente de diciembre 2020

Ayer mismo os dejábamos una serie de propuestas cinematográficas para ver durante el puente de diciembre. Hoy os traemos más recomendaciones para este puente, esta vez centradas en algunas de las series más interesantes que podemos ver en plataformas como HBO, Netflix, Amazon Prime Video y Movistar+.

Durante estos días de descanso, al no poder salir de nuestra comunidad, los planes son más limitados y si lo que queremos es quedarnos en casa el mayor tiempo posible, engancharse a una buena serie será una de las opciones más elegidas para disfrutar de estos días de puente de diciembre.

Movistar+

En Movistar+ es la plataforma española que más apuesta por las series propias nacionales y este año ha estrenado unas cuantas que merece la pena revisar si tenemos tiempo durante este puente de diciembre.

¿Por qué hay que verla? Se trata de una de las series más interesantes de 2020 que mezcla un estilo documental con la mejor ficción que se hace en nuestro país.

¿Por qué hay que verla? Posiblemente sea una de las series más fáciles de ver del último año. Humor sin complicaciones y bien hecho. El guion resulta gratificante desde el primer capítulo.

¿Por qué hay que verla? Una pequeña joya que se ambienta en una época de tumulto en Estados Unidos que sirvió para la liberación definitiva de los esclavos en norteamérica.

HBO

La plataforma HBO cuenta con una cantidad de series inferior a otras plataformas internacionales como Netflix o Amazon, pero la calidad de muchas de ellas es la seña de identidad de la marca HBO.

¿Por qué hay que verla? Por cómo está contada, por lo que cuenta y por la puesta en escena y ambientación que tiene. A esto se uno una formidable interpretación de su protagonista, Elisabeth Moss.

¿Por qué hay que verla? Es inquietante desde el inicio y aterradora conforme va avanzando la trama. Pausad y tranquila, ‘El visitante’ se debe ver con tranquilidad y precisión.

¿Por qué hay que verla? Posiblemente la mejor serie de los últimos años. Rigurosa y con una narrativa que asustará al espectador, sabiendo que lo que está viendo, ocurrió realmente.

Amazon Prime Video

Este puente de diciembre Amazon Prime Video también cuenta con unas cuantas series que resultarán muy interesantes para hacerse un maratón de varios días.

¿Por qué hay que verla? Es una serie atípica que juega con la imaginación del espectador en todo momento, y que nos hará pasar un buen rato de entretenimiento bien contado.

¿Por qué hay que verla? Si te gustan los superhéroes, te gustará The Boys. Si te gusta la acción, te gustará ‘The Boys’. Si te gustan las comedias gamberras,  sin duda ‘The Boys’ es nuestra serie.

¿Por qué hay que verla? Es una comedia sin pretensiones que hará que pasemos un rato realmente entretenido y divertido gracias a una más que notable interpretación de su protagonista, Phoebe Waller-Bridge.

Netflix

Para terminar con nuestras recomendaciones de series para este puente de diciembre, Netflix es la plataforma que más contenidos nos ofrece en este sentido, así que tenemos mucho donde elegir.

¿Por qué hay que verla? ‘You’ es uno de esos ejemplos de series actuales que consiguen enganchar al espectador desde el minuto uno. Tiene dos temporadas, cada una más adictiva que la anterior.

¿Por qué hay que verla? Es una de las pocas series sobre ajedrez que te engancharán a la pantalla. La historia y, sobre todo, la labor de interpretación de su protagonista, la joven Anya Taylor-Joy, no dejan indiferente a nadie.

¿Por qué hay que verla? Significó uno de los casos más largos de la historia criminal de Estados Unidos. El protagonista real, Theodore Kaczynski, era un inteligentísimo matemático y profesor de la Universidad de California, que prefirió protestar contra el mundo enviando bombas por correo. Una persona escurridiza que fue encontrada después de 17 años sin ninguna pista para la policía.