TikTok

TikTok: El increíble truco viral para cerrar las cajas de cereales

Las redes sociales nos ofrecen momentos épicos, como la primera vez que vemos este vídeo.

Tik Tok: El increíble truco viral para cerrar las cajas de cereales
Caja de cereales

Las redes sociales nos ofrecen momentos épicos, como la primera vez que vemos este vídeo. Después de décadas desayunando cereales, de buscar una y mil formas para que se mantengan en perfectas condiciones una vez abiertos. Cajas cerradas con pinzas de tender la ropa o con complejos artilugios similares pero específicos para este fin, hasta que un día vemos un vídeo que rápidamente se ha hecho viral y nos cuenta el gran secreto de estas cajas. Las cajas de cereales están pensadas para cerrarse solas, sin necesidad de nada más que un poco de atención.

El truco viral para cerrar las cajas de cereales

@keepingupwiththekandolasI love this cereal box hack ##over30 ##millenialsoftiktok ##organizationhacks ##homeorganization ##momlife ##toddlermom ##quarantinehack

♬ Bad Boy – Yung Bae, bbno$ & Billy Marchiafava

Muchos usuarios de TikTok han compartido uno de los vídeos más reveladores del momento. En él aparece una persona que consigue cerrar una caja de cereales sin nada más que una sencilla forma de plegar su parte superior. Aunque las cajas de cereales ya sabemos que se pueden cerrar, no lo hacen de forma hermética.

El cierre superior de las cajas de cereales no es correcto tal y como pensamos, debemos hacerlo de una forma que quede sellada la parte superior. Nada puede entrar en la caja o los cereales se estropearán más rápidamente. Tal y como vemos en el vídeo es tan sencillo como hacer un pliegue en los laterales, la parte superior gana volumen y puede cerrarse por arriba.

Las múltiples replicas de este vídeo en el que podemos ver grandes imitadores que lo consiguen fácilmente demuestra que es algo que todo el mundo puede hacer. Es cuestión de ponerse manos a la obra con una técnica que se perfeccionará con cada caja de cereales. Al final de este recorrido nos quedarán unos cereales en óptimas condiciones durante más tiempo. Ponerlo en práctica evitará esas pinzas innecesarias que durante años han ocupado espacio en la cocina.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias