Tendencias
Instagram

Instagram: Las extensiones de María Patiño son un problema

Cada foto de María Patiño es siempre una sorpresa. La presentadora intenta siempre mostrar su mejor cara, aunque no siempre lo consigue.

Cada foto de María Patiño es siempre una sorpresa. La presentadora intenta siempre mostrar su mejor cara, aunque no siempre lo consigue. Hay demasiadas personas que se fijan en pequeños detalles que pueden estar escondiendo un problema de salud grave. Las extensiones capilares de María están cada vez más visibles, eso significa que está perdiendo con los años o los dolores de cabeza esa melena que la caracteriza. Este truco capilar entra a debate entre las partidarias y detractoras de una forma de esconder un defecto, mostrando de esta manera un problema de Patiño muy real.

Las extensiones de María Patiño cada vez más visibles

María Patiño compagina una frenética vida profesional con una serie de aspectos personales que van cobrando protagonismo. A punto de volver a casarse Patiño parece que está sufriendo el estrés propio de toda novia que trabaja a jornada completa y tiene una familia que mantener. La caída de pelo o pérdida de densidad puede llegar a ser preocupante.

Las extensiones que usa Maria Patiño para no dejar ver que en realidad está perdiendo cabello son ampliamente cuetionadas en sus redes sociales. Con comentarios como: “Porque llevas extensiones ? Porque tienes 4 pelos!!” o “De donde son tus extensiones? ¡¡Apenas se notan tía!!”, ponen de manifiesto un problema que está cada vez más visible. Añadirse un poco más de densidad es una forma de hacer frente al paso del tiempo, momento en que el cabello se muestra más debilitado.

La presentadora nunca contesta ante tales provocaciones, sus secretos de belleza, así como las operaciones a las que se ha sometido, son un pequeño misterio que no ha querido desvelar. De momento tendrá que seguir mostrando su pelo con extensiones y quien sabe si en su próxima boda decidirá hacerse un recogido para poder prescindir de este complemento tan polémico.