Tendencias
Facebook

Facebook: Una bloguera graba su propio accidente de moto

Esta bloguera especialista en motocicletas es una de las más famosas de Rusia.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta bloguera especialista en motocicletas es una de las más famosas de Rusia. Sus vídeos son vistos por miles de personas y sus recomendaciones sobre el mundo del motor, son de las más seguidas del país. Esta mujer estaba disfrutando de una salida en moto por una transitada carretera, cuando puso de manifiesto uno de los grandes peligros para los motoristas, la valla de seguridad de las autopistas. La vemos como sigue el recorrido junto a sus compañeros cuando de repente se engancha con este elemento y acaba saliendo despedida del vehículo.

Se engancha con el pulgar y sale despedida

La motorista estaba circulando a unos 180 kilómetros por hora por una transitada autopista. Sus compañeros grababan su recorrido y ella misma llevaba una cámara en la motocicleta. Nada indicaba que en cualquier momento una tranquila mañana en la que se disfrutaba de un recorrido impresionante, acabaría en drama.

La escena sucede muy rápido, pero gracias a la cámara vemos todo lo que pasa. La motera va a toda velocidad por la carretera y en un momento dado, comete un error por exceso de confianza. Una persona que lleva tantas horas como ella sobre una moto puede ser una experta, pero a veces tiende a cometer fallos de principiante que podrían haberle costado la vida. Se acerca tanto a la valla de protección de la autopista que acaba enganchándose el dedo con ella.

Al chocar con este objeto, literalmente sale volando y la moto se queda grabando como impacta contra el suelo. La vemos caer en medio de la carretera y alguno de los vehículos que pasan, se detienen para auxiliarla. El resultado es una buena estancia en el hospital que, por suerte, parece que no tendrá consecuencias graves. La bloguera estará de baja durante unos cuantos meses sin poder disfrutar de su afición y modo de vida.