Televisión

‘Supervivientes 2020’ anuncia hoy su décimo concursante en ‘Cuatro al día’

supervivientes-2020-estreno (1)
'Supervivientes 2020' llegará pronto

Telecinco está llevando un buen ritmo de confirmaciones para la llegada a final de mes de ‘Supervivientes 2020’. Tras un fin de semana lleno de nombres de nuevos concursantes, esta misma tarde el programa ‘Cuatro al día’ confirmará el décimo habitante de la isla que saltará por el helicóptero del programa para vivir la experiencia de la supervivencia en directo.

El elenco de este año dista mucho de los grandes nombres de la temporada anterior, aunque todo hace pensar que los famosos importantes se los están guardando para el final. Por ahora el público está bastante frío respecto al casting confirmado, aunque luego, como sabemos, la isla puede dar muchas alegrías a los espectadores con los concursantes menos esperados.

La nueva pista para el décimo concursante nos hace pensar que es alguien al que le gusta el gimnasio. Un brazo fuerte con un puño es la pista que desvelará la nueva identidad del décimo superviviente. A pocas semanas del estreno, Mediaset ya prepara el terreno para la llegada del reality con la finalización esta semana de ‘La isla de las tentaciones’ y la de ‘El tiempo de descuento’ próximamente y dejar su parrilla lista para aventura de ‘Supervivientes 2020’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias