RTVE

‘MasterChef’: Sara Lúa expulsada del programa, que repesca a Carlos, aspirante en los castings

sara-lua-expuslada-masterchef
Sara Lúa expulsada de 'MasterChef 8'

Estamos casi a la mitad de la edición de ‘MasterChef 8’ y todavía no vemos a un candidato claro para ser el vencedor de esta edición. Esta semana, los aspirantes tuvieron que trabajar en tres pruebas muy diferentes. Primero se enfrentaron al robo de los compañeros para crear un plato que pocos ingredientes. Tanto fue así que Teresa no pudo cocinar ya que la dejaron sin ingredientes.

En exteriores, los concursantes se marcharon al Centro Deportivo de Alto Rendimiento de Madrid donde cocinaron para 110 atletas olímpicos. Además, se unieron los aspirantes expulsados para la repesca. Los olímpicos no comieron demasiado bien, y los jueces decidieron no repescar a ningún ex del programa.

La prueba final nos dejó la máxima tensión vivida en cocinas en las últimas semanas. Cinco nuevos aspirantes entraron para disputar una plaza en el programa. Cinco concursantes que se quedaron a las puertas. La prueba comenzó con el desconcierto de Andy, al no estar de acuerdo con la decisión del jurado, pero el aspirante, uno de los más luchadores, logró que el jurado olvidase sus discusiones y decidieron que fue el mejor de la prueba, dando el delantal blanco a un nuevo concursante, Carlos, que se quedó en su momento a las puertas de entrar en el programa.

Pero uno tenía que abandonar cocinas, y le tocó a Sara Lúa, una de las aspirantes, a priori, más fuerte, que no supo trabajar en equipo y reproducir un postre difícil creado por Ale Rivas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias