Antena 3

‘El Hormiguero’: Cristina Pedroche sorprende con un micrófono oscilante

La periodista Ana Pastor visitó el programa

cristina-pedroche-el-hormiguero
Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'

La periodista Ana Pastor fue la invitada de anoche en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. La comunicadora de laSexta visitó el programa para hablar, entre otros asuntos, de la nueva temporada de ‘¿Dónde estabas entonces?’ que se estrenó en la cadena de Atresmedia la semana pasada y que recorrerá la década de los 2000.

Pero de nuevo, la gran protagonista de la noche fue una vez más una de las colaboradoras de Motos. Si hace unos días Pilar Rubio copaba todas las portadas con el anuncio en directo de su cuarto embarazo, ayer, fue turno de Cristina Pedroche que siempre trae algo divertido al programa en su sección de inventos raros.

Esta vez, la madrileña sorprendió con un micrófono oscilante que presentó en 2009 la cantante Paula Abdul. «Se acabó el cantar y tener que bailar, ahora el propio micro lo hace» explicó Pedroche bajo la atenta mirada de Ana Pastor y Pablo Motos, «solo tienes que tener cuidado de no caerte» apuntó la madrileña.

El micrófono, anclado como si se tratase de una enorme boya gigante, hizo que los espectadores tuvieran que sufrir la voz de Pedroche, que confesó no ser muy buena cantante. Al final la propia Ana Pastor también tuvo que indicar a Cristina que mejor dejara el mundo de la música apartado, «no sé qué nos ha hecho sufrir más, si la bajada o lo mal que cantas».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias