Antena 3

Pilar Rubio anuncia su nuevo embarazo en ‘El Hormiguero’

La colaboradora eclipsó la visita de Bonnie Tyler

pilar-rubio-el-hormiguero-embarazo (1)
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

El programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, vivió ayer la visita de la artista internacional Bonnie Tyler al plató de Antena 3. La cantante, icono de la música en los años 80, está de visita por España para colaborar con el concierto especial de Yo fui a la EGB, que reunirá a grandes estrellas de la música de la década de los 80.

Pero la artista fue eclipsada por Pilar Rubio que dejó a los espectadores con la boca abierta al anunciar su cuarto embarazo en directo. En su sección semanal, Rubio hizo un homenaje a la vida con una performance visual donde se recogían varias imágenes que tenían que ver con el planeta y con el origen de la vida. Al final esa actuación, la colaboradora acababa mostrando su vientre donde se podía ver que esperaba un hijo.

«¿Esa es la noticia?» exclamaba Pablo Motos mientras se acercaban a Pilar Rubio, que confirmaba su cuarto embarazo. Las redes no pudieron resistirse para comentar lo que había ocurrido en el programa, mostrando su felicidad por Pilar Rubio, al igual que mostrando su malestar con ‘El Hormiguero’ por dar más protagonismo a la colaboradora que a la invitada Bonnie Tyler.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias