Antena 3

‘El Hormiguero’: Los coaches de ‘La Voz’ prometen mucha emoción en la nueva temporada

el-hormiguero-la-voz
Los coaches de 'La Voz' visitaron 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ cerró su primera semana de emisión tras la vuelta de vacaciones. Como no podía ser de otra manera, los coaches de ‘La Voz’ cerraron la semana con su visita antes del estreno de esta noche de su segunda temporada en Antena 3. Alejandro Sanz, Pablo López, Antonio Orozco y Laura Pausini, desde Italia, prometieron que este año el programa será muy diferente y habrá emoción para todos los gustos.

Uno de los temas estrella fue la pandemia. Para los cuatro artistas ha sido un verano atípico ya que no han podido disfrutar al máximo de su profesión y han tenido que cancelar muchos conciertos. Pablo López ha sido el más activo y Orozco agradeció a todos los profesionales que se han volcado este verano con los músicos, a pesar de las condiciones.

Respecto a ‘La Voz’, los cuatro coaches coincidieron en que será una temporada única, «el talento de este país se derrama y se desborda. No os podéis perder todo lo que ocurre en ‘La Voz’», aseguró Antonio Orozco que también quiso apuntar que hay una quinta coach, Miriam Rodríguez, a la que mandó un gran saludo: «el programa ha cambiado por completo» explicó.

 

Lo último en Televisión

Últimas noticias