RTVE

La 1 presenta sus Navidades de la pandemia

navidades-rtve
Rapahel será uno de los artistas que actuarán en Navidad en La 1

La pandemia por coronavirus va a cambiar nuestra forma de vivir las próximas Navidades que den la bienvenida al año 2021. Según están los datos de contagios en toda España y en Europa, este año las fiestas navideñas tendrán que ser muy diferentes y estarán marcadas por las medidas de seguridad para prevenir el contagio masivo durante la época navideña.

En este sentido, las cadenas de televisión ya preparan sus Navidades de la pandemia y la primera en anunciar novedades ha sido La 1 de Televisión Española. RTVE ha avanzado cómo será su programación para estas fechas tan señaladas, sin ninguna novedad apreciable y asegurando el tiro con programas consolidados y muchos espacios musicales.

La gran novedad para este año será la vuelta de ‘Telepasión’ a la cadena. Este año los dos presentadores serán dos cómicos que ahora mismo compiten en ‘MasterChef Celebrity’, Florentino Fernández y la Terremoto de Alcorcón. A los dos humoristas se unirá la recientemente nombrada presentadora de Cine de barrio, la cantante Alaska, que suplirán a Roberto Leal que con su marcha a Antena 3, deja un vacío difícil de llenar para la cadena pública.

Vuelve ‘MasterChef Junior’

Otro de los programas fuertes para estas Navidades en RTVE será la nueva edición de ‘MasterChef Junior’. El programa de cocina más visto del mundo, programa una nueva edición con los más pequeños que, como viene siendo costumbre en la cadena ocupará varios días durante las fiestas navideñas en la programación de la cadena.

El año pasado, el programa que volverán a presentar Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, no celebró la final el día de reyes como venía haciendo en los últimos años, aunque tratará de poner de nuevo en valor la creatividad de los más pequeños en los fogones.

Junto a ‘MasterChef Junior’, se mantienen los clásicos de la cadena para estas fechas como la emisión del Sorteo de Navidad, el Mensaje del Rey, la gala ‘Inocente, Inocente’ el 28 de diciembre, el especial de José Mota, y las Campanadas 2020 que todavía no tienen nombre, pero es muy probable que Anne Igartiburu repita, y solo faltaría conocer su acompañante.

Mucha música

Dentro de esta programación especial con motivo de las fiestas navideñas, La 1 de Televisión Española también ha programado varios eventos musicales para su parrilla de este año.

El malagueño Pablo Alborán, Vanessa Martín y Raphael, pondrán la música a unas Navidades diferentes. Alborán contará con un nuevo espacio propio donde interpretará sus canciones más conocidas y temas nuevos que vendrán próximamente.

Por su parte, la también malagueña Vanessa Martín contará con un especial en el que recibirá la visita de amigos para cantar a dúo algunas de sus canciones más conocidas.

Por último, no es Navidad si Raphael no tiene un especial en La 1, y este año, con unas fiestas como las que se avecinan, solo alguien como Raphael puede traer este espíritu navideño que tanta falta hará durante los próximos meses. El artista andaluz está de celebración ya que cumple 60 años subido encima de los escenarios, por lo que su especial navideño será mucho más emotivo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias