ZTE Blade A1, con lector de huella por 86 euros
Ayer mostrábamos con el Woxter Zielo Q-27 lo completos que resultan ya los smartphones que puedes tener por menos de 100 euros, pero lo que viene de China en los próximos meses deja muy en evidencia a estos móviles súper asequibles ya que, por unos 86 euros (al cambio) el ZTE Blade A1 nos ofrece prestaciones por las que hoy estamos pagando más del doble en nuestro mercado. Por supuesto, se trata de un lanzamiento para el mercado chino y se desconoce si ZTE traerá este teléfono a España o a qué precio, pero puede darte una idea de lo que van a dar de sí 100 euros en 2016.
El tamaño de pantalla son 5 pulgadas y la resolución es HD (720 x 1.280) sin que se especifique la tecnología de panel. Las cámaras tienen 13 MP la trasera y 5 MP la frontal. En el interior cuenta con un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD. La batería tampoco está nada mal y tiene 2.800 mAh. Todo el conjunto va gobernado por Android 5.1 con la personalización MiFavor 3.2 de ZTE.
El teléfono sale esta semana a la venta en China a un precio de 600 yuanes, unos 86 euros y, si llega a nuestro mercado, no dudes de que nos haremos eco de la noticia.
Imágenes: cnBeta
Lo último en Tecnología
-
Los 5 mejores auriculares inalámbricos de Amazon para comprar en 2026: calidad y precio por menos de 200 euros
-
Austria se suma al bloqueo digital: así será la prohibición de redes sociales para menores en Austria
-
¿Va a subir el precio de Netflix en España? La plataforma encarece todos sus planes tras el último movimiento en EEUU
-
Dreame presenta la serie de robots aspiradores L50, ofreciendo un rendimiento de nivel flagship por menos de 750 €
-
Los 6 mejores escaladores de imágenes para 4K y 8K
Últimas noticias
-
Guerra de Irán en directo | Ataques, ultimátum de Trump, precio del petróleo y últimas noticias hoy
-
España vs Serbia, en directo: alineaciones, a qué hora es el amistoso de la selección
-
Cuándo juega España – Serbia: cómo ver gratis el amistoso de la Selección en TV y online hoy
-
Llorca recupera la Ciudad de la Luz de Alicante para las superproducciones: Disney rodará ‘Enredados’
-
Migasa, Airbus, Antonio Gómez-Guillamón, La Casa de las Carcasas y Carolina Marín, ganadores de los VII Premios PEC