Google presentará los Pixel 2 y Pixel 2 XL el 5 de octubre
A medida que se acerca el final del verano parece que viene la habitual avalancha de smartphones con vistas a la temporada navideña. Sabemos que en unos días, el 31 de agosto, en la feria IFA se va a presentar el LG V30 y seguramente también llegue el Sony Xperia XZ1, aunque evidentemente despierta menos interés. Pues bien, tras el iPhone 8 que se espera para la segunda semana de septiembre tenemos ya otro gran smartphone, el Google Pixel 2 que, según @evleaks se presentará el 5 de octubre y llegará además para estrenar el nuevo procesador Snapdragon 836, el más potente de Qualcomm hasta que en 2018 llegue el Snapdragon 845.
Como siempre, se trata de un rumor, pero la fecha concuerda casi a la perfección con del lanzamiento del Pixel original (que se anunció a primeros de octubre de 2016), y viene de la que es seguramente la fuente más fiable para este tipo de filtraciones y cuenta con un impecable índice de aciertos. De hecho, muy recientemente @evleaks ha adelantado todos los detalles del Galaxy Note 8 que se ha presentado anoche.
Con respecto a los Google Pixel 2, hace tiempo que hemos visto también numerosas filtraciones y sabemos que el modelo de 5 pulgadas, fabricado por HTC, tendrá un diseño similar al actual aunque la ventana trasera de cristal ya no cubrirá el lector de huella dactilar, y se espera que el marco sea “apretable” como en los últimos móviles de HTC. El modelo más grande, el Google Pixel 2 XL estará fabricado por LG y tendrá un frontal sin marcos como el LG G6 o el LG V30. En ninguno de los dos terminales se espera que haya doble cámara, ya que Google seguirá confiando en desarrollar sus algoritmos para la mejora de imágenes que tanto éxito han conseguido en los Pixel originales. Por otro lado, se espera que los Pixel 2 sean los primeros en salir de serie con Android 8 o Android Oreo.
En cuanto al Snapdragon 836, de momento no hemos visto filtración o rumor alguno de importancia; pero se espera que sea sencillamente sea una versión acelerada del actual Snapdragon 835, como el año pasado fueron el Snapdragon 820 y 821, sin que haya cambios en el diseño o en el proceso de fabricación.
Lo último en Tecnología
-
Por qué necesitas estas 4 apps este verano para disfrutar del cielo
-
Cómo borrar correctamente un móvil antes de venderlo o regalarlo
-
Air Europa amplía su oferta de entretenimiento a toda su flota Boeing 737 con un servicio vía app
-
Deja de pagar más por guardar tus archivos en la nube gracias al UGREEN NASync DXP4800
-
OnePlus pone toda la carne en el asador con una apuesta completa de gadgets
Últimas noticias
-
Terror en Texas: ya van 109 muertos y 161 desaparecidos tras las riadas devastadoras
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos