Fogo, una linterna multifuncional
El mercado de los gadgets está en constante crecimiento. Y así lo hemos podido comprobar estos días con la aparición de un nuevo dispositivo conectado que resulta realmente funcional y atractivo. Nos estamos refiriendo a Fogo.
¿Qué es? Fundamentalmente se trata de una linterna. No obstante, hay que resaltar que es mucho más. Así, podemos decir que detrás de esa función se esconden otras muchas más aplicaciones que la convierten en un producto multiusos. Y todo eso gracias, por ejemplo, a su conectividad Bluetooth.
¿Quieres conocerla en profundidad? Aquí tienes algunas de sus principales señas de identidad:
- Como linterna tiene una potencia de 1.000 lumens. Pero su particularidad más notable es que es inteligente ya que, en función de si percibe obstáculos o no, aumentará o disminuirá su intensidad.
- Dispone de una batería de 6.800 mAh que, mediante puerto USB, da la posibilidad de que se utilice para cargar otros dispositivos como puede ser, por ejemplo, un smartphone.
- Puede funcionar como walkie-talkie. En concreto, puede utilizarse para mandar tanto mensajes de texto como de voz.
- Incorpora GPS. De ahí que se convierta en una herramienta de gran utilidad para aquellas personas que, por ejemplo, la llevan consigo cuando van en bicicleta. Y es que les permitirá conocer dónde se encuentran exactamente e incluso, en casos de caídas y pérdidas, enviar los datos de la ubicación a otro Fogo.
- Precisamente a esas mismas personas que van en bici, les monitoriza la actividad. Así, gracias a este gadget podrán saber desde la distancia que han recorrido hasta el tiempo que llevan realizando ejercicio. Todo esto sin olvidarse tampoco de informar de la velocidad que alcanzan o de su ritmo cardíaco.
200 dólares es el precio que tiene este singular dispositivo tecnológico, que está consiguiendo despertar mucho interés dentro del sector y especialmente entre los aficionados al deporte.
Lo último en Tecnología
-
Estos son los trucos para salir bien en las fotos de retrato del iPhone
-
Las mejores apps para editar fotografías en Android e iPhone
-
Pequeño, potente y listo para todo: 5 cosas que no sabías que podías hacer con el JBL Grip
-
Apple celebra el Día Mundial de la Salud Mental con ejercicios de mindfulness, meditaciones y consejos de bienestar
-
El color Orange Cosmic del iPhone 17 Pro arrasa: por qué Apple ha vuelto a acertar con este tono
Últimas noticias
-
Israel publica la lista de los 2.000 terroristas que entregará a Hamás: 250 cumplen cadena perpetua
-
«Orgullosos de lo que somos», la asociación de Mayor Oreja y San Gil anima a celebrar el 12 de octubre
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
La DANA Alice deja 55,6 litros en Guardamar y olas que llegan hasta las casas de Playa Babilonia
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 10 de octubre de 2025