Fogo, una linterna multifuncional
El mercado de los gadgets está en constante crecimiento. Y así lo hemos podido comprobar estos días con la aparición de un nuevo dispositivo conectado que resulta realmente funcional y atractivo. Nos estamos refiriendo a Fogo.
¿Qué es? Fundamentalmente se trata de una linterna. No obstante, hay que resaltar que es mucho más. Así, podemos decir que detrás de esa función se esconden otras muchas más aplicaciones que la convierten en un producto multiusos. Y todo eso gracias, por ejemplo, a su conectividad Bluetooth.
¿Quieres conocerla en profundidad? Aquí tienes algunas de sus principales señas de identidad:
- Como linterna tiene una potencia de 1.000 lumens. Pero su particularidad más notable es que es inteligente ya que, en función de si percibe obstáculos o no, aumentará o disminuirá su intensidad.
- Dispone de una batería de 6.800 mAh que, mediante puerto USB, da la posibilidad de que se utilice para cargar otros dispositivos como puede ser, por ejemplo, un smartphone.
- Puede funcionar como walkie-talkie. En concreto, puede utilizarse para mandar tanto mensajes de texto como de voz.
- Incorpora GPS. De ahí que se convierta en una herramienta de gran utilidad para aquellas personas que, por ejemplo, la llevan consigo cuando van en bicicleta. Y es que les permitirá conocer dónde se encuentran exactamente e incluso, en casos de caídas y pérdidas, enviar los datos de la ubicación a otro Fogo.
- Precisamente a esas mismas personas que van en bici, les monitoriza la actividad. Así, gracias a este gadget podrán saber desde la distancia que han recorrido hasta el tiempo que llevan realizando ejercicio. Todo esto sin olvidarse tampoco de informar de la velocidad que alcanzan o de su ritmo cardíaco.
200 dólares es el precio que tiene este singular dispositivo tecnológico, que está consiguiendo despertar mucho interés dentro del sector y especialmente entre los aficionados al deporte.
Lo último en Tecnología
-
Cuando reenviar un correo prometía un móvil o salvaba tu cuenta de Messenger
-
El teléfono SPC STELLA 3 apuesta por cuidar y conectar a las personas mayores
-
Huawei lleva su tecnología al Pabellón de China en la Bienal de Arquitectura de Venecia 2025
-
IPTV España: las cuatro mejores listas IPTV en España
-
Alexa se pone en modo Eurovisión con Melody: así puedes activarlo
Últimas noticias
-
La Junta de Andalucía lucha por recuperar los 680 millones del «mayor caso de corrupción de la historia»
-
Ni 3 ni 8 años: éste es el tiempo que va a durar el Papado de León XIV, según la IA
-
El Ayuntamiento de Palma acometerá a partir de otoño la segunda fase de las obras del Parc de la Mar
-
La subida del SMI no soluciona el problema: la renta disponible se estancó a finales de 2024
-
Frank Cuesta pide perdón a Yuyee por falsas acusaciones: «No la ayudé a salir de la cárcel»