Detenido en Barcelona un hombre por robar a una sanitaria que iba a trabajar
Los Mossos d’Escuadra han informado que el pasado sábado detuvieron a un hombre, de nacionalidad italiana, como presunto autor de un robo con violencia a una mujer del sector sanitario que se dirigía al hospital para trabajar. Según relata el informe de los hechos, la policía busca todavía a una segunda persona que pudo estar implicada en el acto delictivo que denunció la víctima.
El robo se produjo en Barcelona, y el agresor logró llevarse el móvil de la víctima cuando la amenazó con una navaja de grandes dimensiones (14 centímetros). Con 37 años, italiano, y con residencia en Barcelona, el detenido fue identificado por la víctima tras ponerse en contacto con los agentes de seguridad y dar una descripción de sus asaltantes.
Todo ocurrió el pasado sábado, cuando la víctima se dirigía a su trabajo en un hospital de Barcelona. Dos personas la interceptaron y mediante la violencia consiguieron arrebatarle su teléfono móvil y se dieron a la fuga. Gracias a la rápida llamada de la sanitaria, y a su descripción, los Mossos d’Escuadra consiguieron atrapar a uno de los asaltantes, que guardaba la navaja en uno de sus calcetines y confesó lo ocurrido a los agentes.
Todavía sigue abierta la investigación para atrapar a la segunda persona relacionada con este robo con violencia en Barcelona.
Lo último en Sucesos
-
Parricidio en La Rioja: un joven mata a su padre porque estaba agrediendo a su madre y sus hermanos
-
La rave ilegal de Albacete amenaza con seguir hasta el día de Reyes
-
Detenido un nigeriano por arrojar a una mujer desde un undécimo piso en Villaverde
-
Detenida una mujer hondureña por tirar a un bebé en un contenedor de Majadahonda (Madrid)
-
Tragedia en Carabanchel: mueren tres personas en el incendio de una vivienda
Últimas noticias
-
Un vídeo muestra a jóvenes bailando y grabando mientras el bar de Crans-Montana era devorado por las llamas
-
Irán amenaza a EEUU por el apoyo de Trump a los manifestantes: «Las tropas estadounidenses serán objetivo»
-
Muere Miquel Contestí, el mejor presidente de la historia del Mallorca
-
El Ibex 35 cierra la primera jornada del año con un nuevo máximo histórico en los 17.492 puntos
-
Feijóo manda a la juez sus mensajes con Mazón: «Dice el gobierno que os ha llamado, espero que os esté ayudando»