Cuatro personas propinan una brutal paliza a un joven en un festival de Barcelona
El joven tuvo que ser ingresado con varias fracturas en la cara
Inmoviliza y ata con sus cordones a un ladrón marroquí en Barcelona mientras espera a la Policía
Un joven recibió una brutal paliza por parte de cuatro individuos durante el festival Reggaeton Beach que se celebró en Barcelona el pasado fin de semana. Un amigo del agredido denunció este hecho a través de sus redes sociales para que los usuarios ayudarán a identificar a las personas implicadas. «En el Reggaeton Beach Festival han agredido a un amigo mío entre 4 personas dejándolo K.O. Ruego difusión para identificar a las personas implicadas», escribió durante la madrugada del domingo.
⚠️ RUEGO MÁXIMA DIFUSIÓN
En el Reggaeton Beach Festival han agredido a un amigo mio entre 4 personas dejándolo K.O. Ruego difusión para identificar a las personas implicadas.
Muchas gracias 🙏🏻 pic.twitter.com/wCuVO41pm1
— salavera (@iamsalavera) July 23, 2023
En este sentido, la persona agredida quiso difundir un mensaje mientras estaba ingresado en el hospital: «La verdad es que ahora mismo estoy bien pero ingresado en el hospital. Después de pensarlo mucho si subirlo o no quiero encontrar a estos tíos y que les caiga sobre ellos el peso de la Ley».
Las terribles imágenes captadas en video muestran como los agresores propinan varios golpes a la víctima hasta que lo dejan tirado en el suelo inconsciente mientras otros jóvenes intentan parar la pelea. En este sentido las redes sociales han explotado en críticas hacia los atacantes. «Como pueden tener amigos la gente así… se me parte el alma», ha escrito un usuario. «Ojala les entre algo malo en el cuerpo a cada uno», ha deseado otro. «Cada día pierdo más la fe en los humanos», ha opinado un internauta.
como pueden tener amigos la gente así… se me parte el alma.
— a (@amaiacortess) July 23, 2023
Ojala les entre algo malo en el cuerpo a cada uno
— ֆen2ӄbrn ❤️🔥 (@afriicaduarte) July 23, 2023
cada día pierdo más la fe en los humanos
— nerefervel💌 (@21Nereaa) July 24, 2023
Lo último en Sucesos
-
Fiscalía retira la acusación contra Rodolfo Sancho por vejaciones a su ex mujer: «Me ha hecho perder trabajos»
-
El juez deja en libertad provisional al hombre en silla de ruedas que mató a su ladrón en Barcelona
-
Dos heridos al volcar una avioneta en un aterrizaje de emergencia en Alcorcón (Madrid)
-
Una niña herida por un impacto de bala mientras jugaba en el patio de un colegio de Badajoz
-
La UCO ya registra el zulo oculto en la casa del acusado del crimen de Esther López: «Lo ocultó 4 años»
Últimas noticias
-
El Gobierno ‘vende’ en su web que los inmigrantes que regularizará serán blancos, rubios y de alta cualificación
-
Precio de la gasolina hoy 17 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Tu freidora de aire puede salir ardiendo y hay una forma de evitarlo: el imán secreto de Amazon que no sabías que necesitabas
-
El refrán que cualquier español ha dicho cientos de veces sin saber que apareció por primera vez en El Quijote
-
La UE da el golpe definitivo a España y avisa: el cambio de hora se va a acabar