Unos ladrones entran a robar en el chalet de MasterChef
En el momento del robo, los concursantes no se encontraban en el interior de la vivienda, según ha confirmado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. La productora del programa, que arranca esta semana su nueva temporada, denunció ante la Policía los hechos el pasado 25 de marzo, un día después del robo. El chalé se encuentra situado en la calle Valdetorre, ubicada en una lujosa urbanización de San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Este robo se produjo entre las siete y las doce de la noche del pasado 24 de marzo. Los ladrones entraron en la casa y se llevaron pequeñas cantidades de dinero y objetos de valor. Actualmente, en la misma viven los quince concursantes del programa, que se está grabando durante estos días. Asimismo, los delincuentes se habrían llevado una caja fuerte.
Fuentes de la productora han explicado a la agencia Europa Press que en la casa viven los quince concursantes del programa y tres personas de producción. A la llegada de la Policía, se tomó declaración a las tres personas de la productora.
Temas:
- MasterChef
Lo último en Sociedad
-
La AEMET avisa de lo que llega a España y pide prudencia porque no se salva nadie: una DANA como nunca
-
Miguel Bosé arremete contra el Gobierno por los incendios: «Son los criminales responsables»
-
Alerta máxima del METEOCAT por «tiempo violento» en Cataluña: llega una DANA y nadie está preparado
-
La alerta de la AEMET a Andalucía a partir del lunes: llegan fuertes lluvias y tormentas a estas zonas
-
Jorge Rey alerta a toda España del huracán Erin y no pinta bien: «Será un final de agosto…»
Últimas noticias
-
Visma y Vingegaard sufren un robo masivo y pierden casi todas sus bicicletas en la Vuelta a España
-
Dos solteros protagonizan la cita más corta de ‘First Dates’ de la historia: «Se ha largado»
-
Apertura Madrid Gallery Weekend: la gran cita del arte contemporáneo
-
Un menor de 14 años apuñalado en el cuello en una nueva reyerta de bandas latinas en Parla (Madrid)
-
Nadie se lo esperaba: el sencillo cambio que convierte los coches diésel en ecológicos