Tres heridos, dos por disparos, en una pelea tiros y cuchilladas en Paterna (Valencia)
Todo sobre Bárbara Lennie: edad, su pareja e hijos, de dónde es y su trayectoria profesional
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa de lo que viene en horas: "Será un fin de semana con nevadas"
Jorge Rey manda el aviso definitivo a España por lo que llega en horas: la alerta por nieve que afecta a estas zonas
Tres hombres han resultados heridos este lunes, dos de ellos por arma de fuego, a consecuencia del tiroteo que se ha producido durante una pelea en el barrio La Coma de la localidad valenciana de Paterna, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.
El tiroteo se ha producido poco antes de las 10.00 horas en la plaza de Benicarló de ese barrio y, según las fuentes policiales, han sido detenidas cuatro personas, tres de ellas los heridos, además de haberse intervenido una pistola, un revólver y varios cuchillos.
El origen del tiroteo ha sido una pelea, según las mismas fuentes, que han incidido en que se está investigando las causas que la han originado.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado que hasta el lugar de los hechos se han movilizado una unidad de Soporte Vital Básico y un SAMU, que han asistido a un hombre de 26 años con heridas de arma de fuego y que ha sido trasladado al hospital La Fe.
Además, han atendido a otro hombre, de 36, con policontusiones y que también ha sido trasladado a un centro hospitalario, en su caso al Arnau de Vilanova.
En el mismo incidente ha resultado herido por arma de fuego otro hombre que, según el CICU, ha ido por sus propios medios al centro de salud más cercano y desde allí ha sido trasladado a La Fe.
Lo último en Sociedad
-
Todo sobre Bárbara Lennie: edad, su pareja e hijos, de dónde es y su trayectoria profesional
-
Jorge Rey manda el aviso definitivo a España por lo que llega en horas: la alerta por nieve que afecta a estas zonas
-
Preocupación por el estado de salud de Fani Carbajo: «Me operan»
-
El frío invernal va a reventar España y está confirmado: los expertos avisan por el cambio que llega en horas
-
Es la mejor noticia para España y Roberto Brasero lo ha confirmado: «Adiós al invierno»
Últimas noticias
-
Todo sobre Bárbara Lennie: edad, su pareja e hijos, de dónde es y su trayectoria profesional
-
El Rayo Vallecano brilla en Turquía ante el Samsunspor
-
Quién es Leo Sbaraglia: su edad, pareja e hijos, de dónde es y todo sobre el actor argentino
-
La concejal de Educación de Parla se presentó a las oposiciones amañadas por su propio equipo de gobierno
-
Feijóo endurece el tono contra Vox: «Me daría vergüenza votar con el PSOE y con Podemos en Extremadura»