Tres amigos se lían a mordiscos semidesnudos tras consumir droga caníbal en un piso en Madrid
Julio Iglesias está preparando su defensa, dice que todo se va a aclarar y asegura que hablará muy pronto
Todo sobre Antonio Banderas: edad, su pareja actual e hijos, dónde vive y su trayectoria profesional
Lo vivido en la calle del Conde de Romanones de Madrid el Jueves Santo aún tiene a algunos testigos aterrorizados. Amanecía cuando se escucharon gritos desesperados y voces desencajadas que en un principio hacían creer que se trataba de un episodio de violencia de género.
Los vecinos alertaron a la Policía Nacional y el 112 poco antes de las nueve de la mañana: estaba ocurriendo algo grave en la segunda planta del número 10. Los agentes llamaron insistentemente a la puerta pero nadie abría, por lo que decidieron irrumpir en la vivienda.
Para su sorpresa, se encontraron con una escena que jamás esperarían: tres personas, dos hombres de 34 años y una mujer de 35 que se suponían amigos, a mordiscos en la cara, como caníbales, y prácticamente desnudos.
Varias dotaciones del Summa se desplazaron al lugar para atender a los heridos, sin duda afectados por el consumo de una droga sintética que aún no ha trascendido. Los afectados fueron incapaces de concretar qué habían consumido.
Estos ‘estimulantes’ hacen perder la noción del propio cuerpo y por tanto del dolor. En 2012, en Miami, un sujeto bajo los efectos de una de estas sustancias le comió la cara a un mendigo, que acabó falleciendo.
Temas:
- Canibalismo
- Drogas
Lo último en Sociedad
-
Julio Iglesias está preparando su defensa, dice que todo se va a aclarar y asegura que hablará muy pronto
-
Todo sobre Antonio Banderas: edad, su pareja actual e hijos, dónde vive y su trayectoria profesional
-
Nevadas inminentes en España: la AEMET confirma el giro en el tiempo y pide que nos preparemos para lo que viene
-
La hermana de Plex confiesa cómo descubrió que estaba saliendo con Aitana
-
Iker Jiménez habla por primera vez de su llegada a Madrid en los 80 para cambiar su vida
Últimas noticias
-
Última hora de Trump, Groenlandia, Dinamarca, EEUU y qué está pasando en Irán hoy, en directo
-
Trump arroja un rayo de esperanza: «Los asesinatos en Irán han cesado y ya no habrá más ejecuciones»
-
Dinamarca admite que no ha podido cambiar la postura «inaceptable» de EEUU en la reunión sobre Groenlandia
-
Resultados de las semifinales de la Copa África: qué países se clasifican y cuándo es la final del torneo
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos