Trasladan a ‘la Manada’ de Manresa al lugar donde se produjo la violación
Parque Warner Beach abre su paraíso acuático para todas las edades
Marta Sánchez: edad, hijos, pareja, cuánto mide y su carrera de 40 años en la música
La AEMET adelanta las zonas donde mejor se verá el eclipse del 12 de agosto: "Hemos hecho un análisis de la nubosidad"
Los Mossos d’Esquadra han trasladado este lunes a los cuatro detenidos por la violación en grupo de una menor de 17 años, conocidos como ‘la Manada’ de Manresa, al lugar donde supuestamente se produjo la violación.
La policía catalana está practicando este lunes varias diligencias vinculadas con el caso, y prevé trasladar a los arrestados ante el juez este martes, según fuentes de la policía catalana.
Según ha podido comprobar Europa Press, los investigadores han trasladado a los cuatro detenidos al número 17 de la calle de l’Aiguader sobre las 13 horas y han estado con ellos en el interior unos 30 minutos. Posteriormente, los han sacado uno a uno del edificio con la cara tapada y los han reconducido a la comisaría, donde están desde su detención este domingo.
La policía catalana informó este domingo a Europa Press de que la víctima había acudido a la comisaría para prestar declaración y presentar la denuncia. Los agentes han iniciado una investigación y recopilación de pruebas, y los cuatro jóvenes pasarán a disposición judicial cuando concluyan las diligencias para configurar el atestado.
Lo último en Sociedad
-
Marta Sánchez: edad, hijos, pareja, cuánto mide y su carrera de 40 años en la música
-
La AEMET anuncia un giro drástico de temperaturas y no se salva nadie: «A partir del martes»
-
La AEMET anuncia un fuerte descenso de temperaturas a partir de hoy: las 3 provincias que no se salvan
-
La AEMET avisa cómo será el verano en España y nadie está preparado: «Más episodios de tormenta de lo habitual»
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey instan a prepararse por el fenómeno de ‘El Niño’: «A partir del 4 de junio…»
Últimas noticias
-
La UCO tomó declaración a los empresarios estafados por la cloaca tras encontrar las maniobras de Leire en su móvil
-
El pagador de Zapatero cobró 170.000 € de una empresa naviera de Hong Kong un mes antes de su detención
-
El PSOE consigue otro ‘paseíllo’ del novio de Ayuso en los juzgados: declarará en una causa de Miguel Ángel Rodríguez
-
Mónica García gastará 24.000 € de Sanidad en la carroza del Orgullo, un 50% más que el año pasado
-
Moncloa señala a Robles, Planas, Marlaska y Albares por no defender en público a Sánchez: «Se están escondiendo»