Tom Hanks se cuela en la sesión de fotos de una boda en el parque neoyorquino de Central Park
El actor que interpretó a Forrest Gump, Tom Hanks, estaba corriendo por el parque de Central Park, icono de la ciudad de Nueva York, cuando se percató de que una pareja de novios estaban realizando una sesión de fotos para retratar su reciente enlace matrimonial.
Para el recién oficializado matrimonio la frase de «la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar» cobró un gran sentido cuando el célebre actor se les acercó para darles la enhorabuena.
Elizabeth y Ryan, la pareja recién casada, no dudaron en invitar a Hanks a que se uniera a su álbum de fotos. Algo que para la fotógrafa que estaba detrás de la cámara, Meg Miller, resultó lo mejor del día. El actor no dudo en inmortalizar la escena también en su instagram.
Elizabeth and Ryan! Congrats and blessings! Hanx.
Una foto publicada por Tom Hanks (@tomhanks) el
«Tenía la pareja posando cerca del embalse. Él sólo se acercó a nosotros, se quitó el sombrero y las gafas y dijo: «Hola, soy Tom Hanks», comentaba la fotógrafa. «Fue bastante sorprendente que se detuviera», expresó Miller.
La pareja no dudo en invitar al actor a los festejos de su enlace. ¿A quién no le gustaría contar con un famoso de la talla de Hanks en la celebración de su boda? Pero, como es de esperar el actor tenía otros planes, que no incluían asistir a la boda de unos totales desconocidos.
Por irreal que parezca, no es la primera vez que Hanks protagoniza una historia así. En 1993, cuando estaba filmando Forrest Gump en Beaufort, Carolina del Sur, se presentó a la novia María Dunning Chapman mientras se preparaba para caminar por el pasillo de la iglesia hacia su prometido.
Lo último en Gente
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy los problemas de dinero le persiguen y está en el olvido
El barrio de Madrid donde vive Melyssa Pinto: así es su diminuta casa
La leyenda sobre Shakira y Clara Chía que se inventó Javi Hoyos: «Estábamos escasos de noticias»
Johnny Depp reconoce que el mejor beso que se ha dado fue con este actor español: nadie lo esperaba
Así es por dentro la casa de Eugenia Martínez de Irujo: minimalista, estilo diáfano y con vistas al Palacio de Liria
Últimas noticias
Von der Leyen sobrevive a las mociones de censura en la Eurocámara: «Agradezco profundamente el gran apoyo»
Los ‘rent a car’ achacan al déficit de transporte público los problemas de movilidad en Baleares
Qué está pasando con Duro Felguera: todas las claves
Dos presidentes de EEUU, dos susurros y dos noticias para la historia: del 11S a la paz en Gaza
Acuerdo Israel – Hamás en Gaza en directo: retirada de tropas, liberación de rehenes y última hora del plan de paz de Trump