Tiroteo en pleno partido de baloncesto sub-15 en México
Ya está confirmado por el Gobierno y es oficial: da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
José y Rocío, familia española con 6 hijos: "Tenemos gastos de 6.000 o 7.000 euros al mes, muchas veces entras al mes en números rojos"
IQOS inaugura en Zaragoza su segunda boutique 2.0 en España con una instalación artística inspirada en el cierzo
La violencia que cada poco tiempo sacude México ha tenido como escenario en esta ocasión una cancha de baloncesto. Allí en Aguascalientes se estaba disputando un encuentro entre sendos equipos de Oaxaca y Baja California en un partido de niños, pues el partido era de la categoría sub-15.
El partido, jugado sobre las siete de la tarde, se vio súbitamente interumpido por el sonido de un tiroteo, producto del cual un padre presente en el pabellón resultó herido.
Los momentos de pánico vividos por los que allí se encontraban se pueden ver perfectamente en el vídeo, con algunas personas incluso teniendo que esconderse bajo la mesa de los anotadores.
Poco después, ambulancias de la Cruz Roja y policías acudieron al pabellón, cerrándose las puertas y evitando la entrada y salida de personas, para intentar dar con el responsable, algo que aún no se ha conseguido.
Lo último en Sociedad
-
Ya está confirmado por el Gobierno y es oficial: da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
-
José y Rocío, familia española con 6 hijos: «Tenemos gastos de 6.000 o 7.000 euros al mes, muchas veces entras al mes en números rojos»
-
IQOS inaugura en Zaragoza su segunda boutique 2.0 en España con una instalación artística inspirada en el cierzo
-
Jorge Rey avisa del tiempo para el puente del Pilar: lluvias, tormentas y un giro de las temperaturas en España
-
Con 88 años a Manuela le han okupado su casa en Arenas de San Juan: «Me he encontrado con seis personas dentro. Y sin pagarme y amenazándome además»
Últimas noticias
-
El 12 de octubre en Ceuta
-
Las llamas devoran una fábrica textil en Córdoba y piden a los vecinos no salir de casa
-
El Gobierno tiene bloqueadas más de 8.000 nacionalizaciones de judíos sefardíes en plena polémica por la Ley de Nietos
-
Australia asfaltó en 2023 dos calles con más de 135.000 vasos de café reciclados y 1,2 millones de botellas de vidrio: sus creadores dicen que contamina un 24 % menos
-
El hijo de Morante debuta con el Betis en Primera División con un golazo en su primer disparo