Las temperaturas ascienden este lunes en una jornada en la que predominarán los cielos despejados
El tiempo está loco y la AEMET lo ha confirmado: temperaturas de 33 grados a partir del martes en estas provincias de España
Mario Picazo y los meteorólogos expertos coinciden: en el puente de Todos los Santos se esperan lluvias ligeras y temperaturas altas en estas provincias
Jorge Rey, el "niño meteorólogo", advierte de lo que está por llegar: una DANA, tormentas y nevadas en las zonas de mayor altitud
Este lunes se espera tiempo estable con temperaturas en ascenso de forma generalizada y cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte del país, aunque con intervalos de nubes bajas a primeras horas en amplias zonas de la mitad norte peninsular, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
No obstante, en el Cantábrico oriental, noroeste de Navarra y Pirineos se espera abundante nubosidad por la mañana, con probables lluvias débiles en el País Vasco, y con posibilidad de nevadas débiles y dispersas a partir de 700/1.000 metros en Pirineos, disminuyendo la nubosidad por la tarde.
También es probable algún chubasco débil a primeras horas en el nordeste de Baleares. En Canarias, intervalos nubosos, con baja probabilidad de precipitaciones débiles en las islas más occidentales, y con posibilidad de calimas en las islas orientales.
Las temperaturas ascenderán de manera casi generalizada en la Península y Baleares, más acusado en el oeste y sur peninsulares, aunque todavía se esperan heladas débiles en zonas altas de ambas mesetas y áreas de montaña. Sin cambios en Canarias.
El viento soplará de componente norte en el tercio nordeste peninsular, Baleares y Canarias, que soplará con intervalos de fuerte en Pirineos, Ampurdán, bajo Ebro y Menorca, tendiendo a amainar a partir de mediodía. Poniente en el Estrecho. Predominio del viento flojo de componente norte en el resto de la Península.
Lo último en Sociedad
-
El tiempo está loco y la AEMET lo ha confirmado: temperaturas de 33 grados a partir del martes en estas provincias de España
-
Mario Picazo y los meteorólogos expertos coinciden: en el puente de Todos los Santos se esperan lluvias ligeras y temperaturas altas en estas provincias
-
Jorge Rey, el «niño meteorólogo», advierte de lo que está por llegar: una DANA, tormentas y nevadas en las zonas de mayor altitud
-
El drama de Teresa, jubilada en Barcelona, que paga 1.300 euros de alquiler con una pensión de 840: «No me llega ni para empezar»
-
Hace 5 años le donó una casa a su hijo; ahora la Seguridad Social le pide más de 3.700 euros y lo confirma el TSJCV
Últimas noticias
-
Rufián e Irene Montero harán campaña a costa de la de televisión pública en ‘La Revuelta’
-
Vox presenta 20 independientes en las listas del PP al Senado en las seis provincias en las que no concurre
-
De la Fuente a OKDIARIO: «Este premio es consecuencia de la constancia y de no bajar nunca los brazos»
-
Louzán a OKDIARIO: «Ha sido un rotundo éxito del fútbol español esta edición del Balón de Oro»
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos