El 112 realiza un 25% más de intervenciones en la Comunidad de Madrid por reyertas y agresiones esta Nochebuena
El Servicio Regional de Emergencias 112 ha realizado un 25 % más de intervenciones por reyertas y agresiones esta Nochebuena, ha informado en las primeras horas de este día de Navidad.
La central registró en la pasada noche 2.271 llamadas, lo que supone un 22 por ciento más que en 2018. Las atenciones por agresiones y reyertas fueron un total de 125, esto es, un 25 por ciento más que en la Nochebuena del año anterior.
También han aumentado las intoxicaciones etílicas, con 74 atenciones registradas, 17 por ciento más, igual que los accidentes de tráfico, que crecieron un 12 por ciento, con un total de 18 atenciones.
Los servicios de emergencias han atendido además un 32 por ciento más de incendios (37) y un 20 por ciento más de infracciones de tráfico (28)
Lo último en Sociedad
-
Giro radical en la vida de Alejandro Albalá: fue parte del clan Pantoja y ahora está irreconocible
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que España no esta preparada para lo que llega: «Fríos fuera…»
-
Mario Picazo no tiene buenas noticias: lo que llega a España a partir de hoy no es normal
-
La AEMET avisa de la DANA que llega el fin de semana a estas zonas de España: no estamos preparados
-
La decisión de Alejandra Rubio que hace estallar al clan Campos: no quiere que conozca a su hijo
Últimas noticias
-
De ‘La Casa de Papel’ a pelear en el Madison: Jennifer Miranda, primera española en boxear en Nueva York
-
20.000 policías y guardias civiles demandan a Marlaska en la Audiencia Nacional por discriminación salarial
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025