Sociedad
Becas

Si eres estudiante estás de suerte: puedes llevarte una beca de hasta 3.000 euros

Una beca de hasta 3.000 euros puedes llevarte si eres estudiante, un dinero que ayudará a hacer más fácil las tardes de estudio permitiendo algún que otro capricho.

Fundación Cruzcampo impulsa el empleo juvenil con becas de formación en hostelería

Gilead entrega sus becas a la investigación médica a 43 proyectos en VIH, COVID-19 o hepatitis C

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una beca de hasta 3.000 euros puedes llevarte si eres estudiante, un dinero que ayudará a hacer más fácil las tardes de estudio permitiendo algún que otro capricho. Las becas son la forma de apoyar a las familias con menos recursos, sirven para pagar los desplazamientos, el material y la matrícula, es un dinero que llega puntual a la cuenta corriente del beneficiario. Estos son los requisitos para poder optar a una beca de hasta 3.000 euros, un dinero imprescindible para poder seguir estudiando y formándose.

Esto es lo que necesitas saber si eres estudiante y quieres llevarte una beca de hasta 3.000 euros

El gobierno ha aumentado la cuantía destinada a becas y también los plazos. Todo estudiante ya sabrá antes de la matriculación si cumple con los requisitos o no. Un elemento que estará disponible para dar un poco de alegría a las familia que no lo están pasando nada bien en estos días complicados.

Para solicitar la beca deberás acceder a la web del ministerio de educación al apartado de beca generales y hacer el registro. Aportar la documentación y esperar como llega el dinero a tu cuenta corriente. Han aumentado las partidas y también los plazos, para poder disponer del dinero antes de lo que era habitual, además de saber con anterioridad a la matrícula el importe de esta cantidad.

3.000 euros pueden ser tuyos si decides volver a estudiar. Esta cantidad es la máxima, si realizas estudios presenciales fuera de tu ciudad o si cumples determinadas condiciones. A partir de 300 euros y dependiendo de los estudios puedes hacerte con una cifra de dinero que te pertenece y puedes pedir.