Sale a la luz el brutal sueldazo que tenía en ‘Sálvame’ este famoso de Telecinco
'Sálvame' consiguió que muchos famosos llegasen a lo más alto
Después de dos días de tregua Mario Picazo pide prepararse porque se avecina un episodio extremo de calor: las peores horas
El serio aviso de Jorge Rey a España que deja a todos sin palabras: "Varios episodios de..."
Los científicos llevan años avisándolo y el mapa de la AEMET no deja margen de dudas: España en riesgo máximo
¿Cuánto cobraban los colaboradores de ‘Sálvame’ cuando el programa era el espacio más visto de Telecinco? Es la pregunta más formulada de los últimos tiempos, aunque no hay una respuesta exacta porque son datos que forman parte de la privacidad de La Fábrica de la Tele, productora que se encargaba del espacio. Recientemente un famoso que tuvo mucho peso en Mediaset ha desvelado cuánto cobró por estar una hora en plató. Antes de entrar en detalles debemos recordar una polémica que originó Lydia Lozano cuando habló de su sueldo en la pequeña pantalla.
A Lydia le preguntaron por sus honorarios e hizo un comentario que sembró polémica: «Antes ganábamos más, pero ahora cobramos como becarios». Estas palabras causaron una gran sensación y la periodista se vio obligada a pedir disculpas. Los expertos insisten en que la televisión ha cambiado mucho, aunque todavía se siguen manejando grandes cifras. Tanto es así que, según ha salido publicado, Ángel Cristo y Francisco Rivera cobraron 150.000 euros cada uno por sentarse en ‘¡De Viernes!’
El famoso mejor pagado de ‘Sálvame’
Una de las grandes virtudes de ‘Sálvame’ es que no discriminaba a ningún invitado. Al programa han acudido rostros tan deseados como José Ortega Cano, Romina Power o Lola Herrera, pero también personajes menos mediáticos como Julio ‘El Feroz’. Este último es boxeador y se dio a conocer por participar en ‘Gran Hermano’. Tuvo una relación con una concursante llamada Flor, pero las cámaras del programa descubrieron que todo era un montaje para llamar la atención de la audiencia.
«Un saludo Mercedes, esperemos que estemos haciendo algo bueno», dijo Julio a Mercedes Milá antes de meterse a la ducha con Flor. La comunicadora, al descubrir lo que estaba pasando, comunicó de forma inmediata la expulsión disciplinaria de estos dos rostros televisivos. A partir de ese momento comenzó una etapa muy delicada que terminó con ‘El Feroz’ en ‘Sálvame’ dando explicaciones.
Los 30.000 euros de Julio ‘El Feroz’
Julio acaba de hacer una confesión que nadie conocía y que está generando mucha polémica. Según ha contado, ‘Sálvame’ le propuso visitar el programa y vio una entrevista que duró alrededor de una hora. En aquel momento era el personaje más deseado y los directores del espacio le pagaron 30.000 euros. Nadie esperaba que un famoso con un recorrido tan corto recibiera este caché tan suculento.
La entrevista mejor pagada
Antes de ser presentadora de Telecinco, Carlota Corredera dirigió la versión nocturna de ‘Sálvame’. El programa se emitía los viernes por la noche y la audiencia no tardó en engancharse al espacio. Tanto es así que ‘DEC’, la propuesta de Antena 3, terminó echando el cierre y desapareciendo de la pequeña pantalla. Carlota desveló cuál fue la entrevista mejor pagada de ‘Sálvame Deluxe’, de hecho fue una intervención que terminó con la paciencia de Lydia Lozano.
Corredera convenció a Romina Power para romper su silencio en Mediaset. La artista habló de la desaparición de su hija Ylenia, de su situación matrimonial y de los secretos de su familia. No se sabe cuánto cobró, pero sí que fue la entrevista más cara de la historia del programa.
Temas:
- Sálvame
Lo último en Gente
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijas, quién es su mujer, dónde vive, qué ha estudiado…
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy ha caído en el olvido y con problemas de dinero
-
La desconocida vida de Santi Rodríguez: su mujer, sus hijas y su momento más duro
-
Marta Sánchez: edad, hijos, pareja, cuánto mide y su carrera de 40 años en la música
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive
Últimas noticias
-
Junts insiste en la ‘vía Starmer’ y asegura que «muchos» alcaldes del PSOE desean que Sánchez se aparte
-
Una cacería que deja víctimas: «Uruguay empleó una dureza extrema»
-
Los científicos no se lo creen: una niña de 15 años construye un generador que convierte las corrientes marítimas en energía limpia
-
Cruz para España en Wimbledon: ningún tenista logra el premio de 92.000 euros
-
Los técnicos de Red.es estaban hartos de las órdenes para amañar contratos: «Nos mandan cambios constantes, estoy hasta el moño»