El reventón de una tubería inunda la M-30 provocando el cierre de accesos y mucho tráfico
El tráfico de esta mañana en Madrid se está complicando, y mucho. Sobre las dos de la madrugada una tubería reventó del Canal de Isabel II por la zona de Marqués de Vadillo provocando el cierre de los accesos a la Glorieta Marqués de Vadillo y a la M-30. La primera persona en informar fue el Delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante.
A las 2:25 de esta madrugada se ha producido la rotura de una tubería cercana a Marqués de Vadillo, incidencia que ha anegado de agua la zona y el tramo de Calle 30 del entorno.
Mañana complicada de tráfico. Informamos sobre las afecciones y recomendaciones en @cgm_madrid pic.twitter.com/b9t2akQdxX
— Borja Carabante (@bcarabante) September 15, 2022
ℹ Os recordamos que continúa la incidencia en la glorieta de Marqués de Vadillo. Se ha cortado 🚧 el TÚNEL BAIPÁS (sentido A-5). Se desvía el tráfico por Nudo Sur. @MadridCalle30 #M30 pic.twitter.com/NMEWP1Meta
— Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid (@cgm_madrid) September 15, 2022
Según ha informado Metro de Madrid, la avería no ha afectado a la circulación y la estación de Marqués de Vadillo está abierta y la Línea 5, operativa al completo.
Lo último en Sociedad
-
Johnny Depp reconoce que el mejor beso que se ha dado fue con este actor español: nadie lo esperaba
-
Así es por dentro la casa de Eugenia Martínez de Irujo: minimalista, estilo diáfano y con vistas al Palacio de Liria
-
Las universidades españolas impulsaron el pasado año cerca de 3.000 actividades de voluntariado
-
Llegan lluvias torrenciales a España y Jorge Rey avisa: «Tormentas y…»
-
Alerta máxima de la AEMET por la primera gran DANA del otoño: estas zonas están en peligro
Últimas noticias
-
El Gobierno de Sánchez mantiene bloqueadas sus obras e inversiones en una Palma gobernada por el PP
-
La fortaleza del pueblo valenciano
-
El socialista Negueruela copia a Prohens la propuesta de subida de la ecotasa que rechazó hace un año
-
Accionistas de BBVA y Sabadell atacan a la CNMV por el precio de la segunda OPA: «Es un escándalo»
-
Un sentimiento de orgullo