Un reportero es interrumpido por su madre que llega en coche y saluda: «No detengas el tráfico»
Una anciana espera paciente a que termine el directo de una reportera para dar su opinión: «¡Olé tu coño!»
El mensaje de Jorge Rey que inquieta a los expertos y se preparan para lo peor: "Las cabañuelas advierten que en octubre podrían llegar danas extremadamente fuertes "
AEMET confirma la primera entrada otoñal: cuatro días frescos en España antes de un cambio que podría romper la tendencia
La mayoría de las veces la información es impersonal y eso se traslada también a los reporteros que la emiten. Por eso el espectador siempre deja en un segundo plano a los profesionales para centrarse en las noticias. Sin embargo, los periodistas también son personas corrientes y sufren imprevistos hasta cuando están trabajando. Un ejemplo claro de ello le ocurrió a un reportero en Estados Unidos: su madre apareció de pronto subida en un coche y saludando a su hijo alegremente sin importarle que estuviera trabajando. «¡Hola cariño!», dijo la madre para animar a su hijo.
El video, que se ha hecho viral en redes sociales, muestra como la mujer llega en un coche y el periodista se da cuenta de que es su madre. «Esta es mi madre», le dice a un compañero. «Estoy tratando de trabajar ahora mismo y me estás llamando al teléfono», le responde a su madre entre risas. Acto seguido le dice que puede saludar a sus compañeros y que no se pare ahí con el coche porque está deteniendo el tráfico. «¿Lo grabaste?», le pregunta después al cámara que estaba captando la cómica escena.
Otros casos
Un caso similar en el que una reportera tiene que lidiar con «una intrusa» en su plano de cámara ocurrió en Cádiz. La grabación muestra como la periodista se encuentra en plena calle informando sobre la actualidad política mientras que una anciana espera paciente en un lado de la calle a que la profesional termine su alocución. La situación se vuelve cómica desde el principio porque la señora se coloca dentro del plano de cámara y se ve como mira atenta a la reportera a la vez que sonríe. Ahora bien, el clímax de la situación llega cuando la profesional termina de contar la información y la señora aprovecha para felicitarla de una curiosa manera: «¡Olé tu coño!». «Gracias»¡», responde la reportera que no puede aguantarse la risa ante tal inesperado agasajo.
El vídeo, como es normal, se ha viralizado en nuestro país y ha tenido multitud de respuestas por parte de los usuarios que han tildado la actuación de la señora de «arte». «jajaja que arte, y bien la chavala salvando el apuro», ha valorado un usuario. «Me declaro fan de esta mujer», ha escrito otro. «Que bonita esa espera silenciosa y atenta simplemente para soltar tremendo cumplido», ha dicho un internauta. «Fan de esa mujer. Esto sólo puede suceder en Andalucía y, en especial, en Cádiz. Por algo Cádiz me tiene enamorado. Qué grande fijaros en su alegría, espontaneidad…», ha señalado entusiasmada otra persona.
¡Ésto solo pasa en #Cádiz! Mi compañera @BeaAnilloR grabando una entradilla tras el pleno de investidura en la @diputacioncadiz pic.twitter.com/phSzb7vAY0
— Ana Huguet (@anahuguetser) July 12, 2023
Lo último en Sociedad
-
El mensaje de Jorge Rey que inquieta a los expertos y se preparan para lo peor: «Las cabañuelas advierten que en octubre podrían llegar danas extremadamente fuertes «
-
España entra en un vaivén climático extremo: se esperan 10 días entre masas de aire polares y subtropicales que pueden cambiar el tiempo de golpe
-
AEMET confirma la primera entrada otoñal: cuatro días frescos en España antes de un cambio que podría romper la tendencia
-
Tras 43 años de servicio y 730.000 millas recorridas, el Ejército se prepara para hundir el legendario ‘Infanta Elena’ en el Mediterráneo
-
Juan Bengoechea, comandante del Ejército del Aire: «Creo que nadie puede decir que se dedique a lo mío que no se haya visualizado en una situación así»
Últimas noticias
-
Los cinco yates más caros que han surcado las aguas de Ibiza este verano: de Michael Jordan a los Beckham
-
Noruega en vilo: empeora el estado de salud del rey Harald por una enfermedad bacteriana
-
La reflexión vital de Denzel Washington, actor de 71 años: «La primera parte de tu vida, aprendes. La segunda parte, ganas. La tercera parte, devuelves»
-
El mensaje de Jorge Rey que inquieta a los expertos y se preparan para lo peor: «Las cabañuelas advierten que en octubre podrían llegar danas extremadamente fuertes «
-
José Antonio Marina, filósofo español, sobre el miedo: «No sentimos emociones para instalarnos en ellas, sino para actuar de una u otra manera»